hasta donde tengo entendido ya existen de varias cosas (una amiga tiene los skins de tokio hotel) pero no tengo mucho tiempo para buscar, asi que si alguien sabe donde puedo encontrar para bajar algunos se lo agradeceria eternamente

Long Island Ice Tea escribió:- Modthesims
Otrex escribió:bff no se porque pero cuando juego a los sims III me entran ganas de instalar el II con todas las expansiones, vaia basura de juego.
Long Island Ice Tea escribió:Otrex escribió:bff no se porque pero cuando juego a los sims III me entran ganas de instalar el II con todas las expansiones, vaia basura de juego.
Gráficamente es mejor(Al menos yo a mi me parece así), el detallismo al que se puede llegar con los Sims era increible Y como, los ''especiales'': Aliens, zombies, vampiros, robots, hombres-lobo, mutantes plantas, brujas...Y esos son solo los controlabables...
Y sin mencionar que podían mezclarse entre si.
Como molaban, madre mía ;p
Que problemas me daba mi Planta-vampiro(no me gustaba poner las lamparas de invernadero), ains...
Volver a Videojuegos y Consolas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado