Clotyyyy >_<!! Has vuelto, ¡que alegría! (Aunque para mí ha pasado relativamente menos tiempo desde que te bannearon porque como casi no me paso ni lo he notado (H) que no quiero decir que no haya notado tu ausencia, eh? Que sí u.u xD). En fin; que me alegro.
Roxas!! escribió: Llevo desde pascuas sin pasarme y me encuentro que el clan ha sido reducido en numero de paginas u__u''
Y yo hoy he entrado y me he encontrado a un montón de famosos por el foro... si no es una cosa es otra. Lo que está claro es que aquí pasa de todo XDDD
Bueno, tenía pensado no pasarme hasta acabar ya las clases, ya que son las cuatro últimas semanas, la de los exámenes y tal; pero hoy he hecho un examen y no tenía ganas de estudiar (lo haré mañana sin falta, que el próximo es psicometria y no sé nada, y no es que diga no sé nada de "quizás si me preguntan algo puedo sacar un 1", es de "si no me pongo a estudiar saco un 0 seguro y el examen en blanco" ;___; Porque ni de saber, no sé ni lo que es la psicometria XDDDDD Para que veáis lo mal que voy :__D Así que eso, que me paso hoy por aquí y así me actualizo para antes de las vacaciones.
Antes que nada: ¡¡Felicidades
Final Fan!! (atrasadas ú.ù), que por lo que he leído en Off Topic ya eres mayor de edad (aunque ya ves tu, yo ni lo noté, hago lo mismo que hacia cuando era menor de edad ._.'' ¡pero quizás para ti es diferente!). Mi hermano también es de sorprenderme con regalos, aunque a veces tiene unas ocurrencias... para navidades me regaló una pancarta de resina que ponía: "Pirates of the caribbean", con la calavera y las dos espadas esas que cruzan, vamos, el logotipo... Ahí está, metido en la caja... no sé donde pensaba que lo podría colgar o_o XDDDDDD
Por cierto, yo fui a ver a Alicia (bueno... no hace ya ni nada que está en el cine que me pongo ahora a comentarla por aquí xD), pero a mí me gusto :3 Y la reina blanca, a pesar de lo que diga la gente, es la mejor xDDDDDD Anda que no me partía con sus gestos y sus cosas. Aunque de películas vistas este año, antes que Alicia prefiero la de "Como entrenar a tu dragón", como me pudo llegar tanto... T_T Es preciosa; si no la habéis visto os la recomiendo.
Y ya para ir concluyendo solo me falta despedirme de
Arcania, que aunque tampoco es que lo conociera mucho siempre se queda la huella en el clan; y por otro lado la bienvenida a
Winged Sora .-.
Y mmh... Creo que por esta vez ya es suficiente ù.ú''
Vamos, que este clan lo resistirá todo >O<!