BoxiHeavy!! escribió:al menos demostrar que en este país uno no puede hacer lo que le de la gana e irse de rositas.
Dante escribió:La justicia existe, para los que la puedan pagar.
Josep Lobató escribió: ¿Tiene un caso que salir en las noticias para ser justo?
Miké escribió:La justicia en España es una mierda...
Y nada más que decir ._.
Alguien que roba un poco de comida porque se está muriendo de hambre es encarcelado durante meses, y un etarra que ha matado a muchísimas personas lo sueltan a los cinco años cuando se merece 70 o por ahí, pero le reducen años por buena conducta, etc, etc...
Yo eso no lo veo lógico. Y yo me he rendido, la justicia española es una mierda...
Bye~~
hinmo escribió:hay peores cosas como la ley del menor tu con 13 años puedes matar violar robar y tu castigo te lo ponen tus padres
pues si yo mato a alguien y mis padres me castigan sin salir de mi casa los mato a ver quien me castiga ahora
hinmo escribió:hay peores cosas como la ley del menor tu con 13 años puedes matar violar robar y tu castigo te lo ponen tus padres
pues si yo mato a alguien y mis padres me castigan sin salir de mi casa los mato a ver quien me castiga ahora
hinmo escribió:que han matado no se pero si hay niños de 13 que han violado y el castigo a sido ninguno el año pasado salio uno q fue relevante
hinmo escribió:pero tiene que ver con la justicia lo que no entiendo es eso de si a las doce cumples los 18 antes eres menor pero a las 12:01 no
hinmo escribió:pero lo veo injusto y ridiculo en otros paises cuenta aproximado osease que se le hace un test y si no tiene cociencia se le juzgaria con la del menor pero si sabe lo que ha hecho se le jusgaeria con la de adultos
Volver a Debate, Filosofía y ciencia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados