Zero escribió:Hola, doctor.
TU LO QUE TIENES ES LUPUS

Silla!
Zero escribió:Hola, doctor.
soravalor escribió:doctor red tengo un problema creo que tengo visiones del futuro mientras medito y en mi visión aparece usted siendo brutalmente violado por el doctor claus mientras kairi lo mira y se ríe de usted.
doctor ¿son estas visiones imágenes del futuro? o ¿efectos secundarios de la combinación de marihuana, cocaína y alcohol?
RedXIII escribió:Yo si, despues de tomar 20 litros de Wiski creo que hasta puedo volar.
Makuto escribió:Me persigue la imagen de una anciana que solo dice TUTATUTAAAAAAA... no consumo alucinogenos ni nada, ¿Que sera?
Long Island Ice Tea escribió:Doctor, una consulta simple y rápida:
¿Como debo actuar si creo que mi hermana se encuentra poseída por un demonio?
Makuto escribió:Me persigue la imagen de una anciana que solo dice TUTATUTAAAAAAA... no consumo alucinogenos ni nada, ¿Que sera?
Long Island Ice Tea escribió:Doctor, una consulta simple y rápida:
¿Como debo actuar si creo que mi hermana se encuentra poseída por un demonio?
soravalor escribió:doctor calus tengo un problema serio...creo que tengo SUPERPODERES, ayer tome un cubo de hielo en mi mano y a los 2 minutos PAM se habia derretido...doctor sera que tengo superpoderes derretidores o algo asi no quiero que me lleven los del gobierno AYUDAAAAAAAAAAAAAA
Zero escribió:soravalor escribió:doctor calus tengo un problema serio...creo que tengo SUPERPODERES, ayer tome un cubo de hielo en mi mano y a los 2 minutos PAM se habia derretido...doctor sera que tengo superpoderes derretidores o algo asi no quiero que me lleven los del gobierno AYUDAAAAAAAAAAAAAA
¿Puedo hacer la consulta yo? :3
¡¡Tú lo que tienes es un severo caso de Eres-un-puto-clon-de-Edward-de-Lo-Que-Somos-inismo!!
Vale, primero que nada, no entres en pánico. Aléjate de la gente que use gabardina, gafas de sol y/o sombrero Fedora. Después de esto, busca a gente con habilidades parecidas, forma un grupo e intenta salvar al mundo siguiendo al niño imaginario con túnica. ¡Y practica, practica hasta que puedas derrotar a los tres imbéciles con gabardina que seguro te seguirán la pista!
http://www.khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=21254
Lo lamento, Claus, tenía que decirlo xDDD (Y sé que te gusta la historia, así que me lo perdonarás, ¿no? :3)
Vale, a lo que venía:
¡Doctor Claus, doctor Claus! ¡Me he dado cuenta de que la mayoría de sus soluciones son ridículas y no tienen resultados idóneos!Y no hablemos de las del otro tío que dice "ayudarle"...
¿Qué hago? ¿Me inyecto vasodilatador o tomo una tableta de Paracetamol de 500 mg.? D:
RedXIII escribió:Zero escribió:¡Doctor Claus, doctor Claus! ¡Me he dado cuenta de que la mayoría de sus soluciones son ridículas y no tienen resultados idóneos!Y no hablemos de las del otro tío que dice "ayudarle"...
¿Qué hago? ¿Me inyecto vasodilatador o tomo una tableta de Paracetamol de 500 mg.? D:
(¿Y ese link? ¬_¬)
Al de arriba, eres cambio climatico man, asi que lo mas probable es que te maten =D.
Al otro, pues yo hequitadosalvado mas vidas que tu, si no le importa aqui estamos trabajando (Jugando al Ace Attorney) asi que ¡Vete, olvida la consulta, olvida a Claus, que no te desea!
Zero escribió:Doctor Claus, ¿por qué cuando le pregunto algo específicamente a usted su asistente se empeña en contestarme, aún cuando he escrito Claus con letra grande y bonita? D:
soravalor escribió:doctor claus he vuelto ha tener una vision del futuro esta ves veo a red con el semirifle asesinadoa todo el mundo...al final usted le pone le inyeccion letal
es acaso que mis visiones se cumplira o definitivamente devo dejar el crack
soravalor escribió:doctor claus he vuelto ha tener una vision del futuro esta ves veo a red con el semirifle asesinadoa todo el mundo...al final usted le pone le inyeccion letal
es acaso que mis visiones se cumplira o definitivamente devo dejar el crack
ZENIOR CLAUZ , KREO K MIH JORTOGRAFIA A MEJORAHO , HA K CE DEVE EZTO?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados