Spoiler: Mostrar

1: La nariz, bueno, las narices de cada dibujante son caracteristicas, por ejemplo, de cara en Naruto parecen una U, en otras series son una I, etc. yo creo que en este dibujo la absencia de la raya como orificio quedaria mejor, y hcerla tal vez un poco menos larga.
2: Esa definicion de rostro la he visto en muchos de tus dibujos, tal vez es tu marca personal o como lo trazas tu, muchos dibujantes al empezar y el modelo de Vash se parecen, pero, no se pero a mi parecer no queda muy bien, al vez ovalado le daria un toque mejor.
3: Las puntas abiertas del pelo, soy muy quisquilloso con el pelo pero es asi, supongo que el pelo vuela en el aire, yo uso muchas veces ese recurso con el pelo largo o con la coleta de Soldado Erc (Un rolo de hace 4 años que me invente de FF VII) pero... yo aria las puntas algo asi a lo Sephiroth, pequeñas extensiones que se doblan ligeramente y no dan esos giros tan grandes, ademas, las pondria en menor cantidad, si te fijas hay algunos "mechones"
demasiado anchos, yo los reduciria de ancho.
4: Ese detalle, me ha encantado que hicieras eso, de verdad, le da mas autenticidad a la imagen (Yo siempre me paso, y eso que son chibis) pero, creo que no es adecuado ni la posicion, ni la cantidad ni la altitud, si acaso lo podrias haber puesto cerca del cinturon, representaria que se dobla por culpa de un cinturon muy prieto, pero es mi opinion (Y mi estilo) si a tit e gusta ahi no hay problema.
5: Lo veo un poco alto ese cinturon y ese pantalon (Aunque mi ultimo dibujo salio un tio con smoking paticorto).
6: Las odiosas manos, veo que tut ienes el mismo problema que muchos dibujantes (como yo a veces) que son las posiciones de los dedos, el tamaño, la forma, etc... este problema es muy frecuente junto con el de la creacion de caras, pero bueno,te ha quedado una mano a lo Daly muy bonita (no es sarcasmo, es una felicitacion ¬_¬) creo que a mi me salen peor (Por eso las de los chibis son circulares =P).
Aqui tienes las famosas criticas de Red, bueno, no se si sonfamosas pero jodidas si (Lo mas curioso es que yo nunca aprendo de mis propias criticas y puedo hasta cometer esos mismos fallos =D, pero bueno, si con mis criticas uno se siente mejor y hasta mejora dibujando ya estoy feliz ^^).