Joe Claus que morro, estas en huelga de staff no de consulta ¬_¬, ya respondo yo...
Makuto escribió:Dr. Claus escribió:Makuto escribió:Me persigue la imagen de una anciana que solo dice TUTATUTAAAAAAA... no consumo alucinogenos ni nada, ¿Que sera?
La que consume los alucinogenos es ella, lo que puedes hacer es ponerle un rastro de pastillas de estos, para que se las tome, y asi despistarla, siempre ve preparado, te lo recetare.
DOC!!!!! no funcionó, era mas lista de lo que pensaba y la anciana en vez de seguir el rastro de pastillas corrió a coger mi bolsillo en donde tenia el frasco de pastillas

, ME MORDIÓ

y ahora sueño que soy judio y me envian a un campo de concentración y que mis profesores son nazis o en su defecto, sueño que soy un heroe de la patria

¿Te ha mordido?

Ahora eres una de ellas, solo hay una solucion,quedate en el sofa tricoteando lana mientras ves al guapo muchacho de Cine de barrio (?)
soravalor escribió:doctor claus estoy teniendo un caso severo de imsonio y no puedo dormir asi que me quedo viendo por la ventana de mi habitacion hasta que me da sueño pero ayer vi algo terrible...vi como mi hermanita menor se escapava de casa con su novio para hacer cosas pervertidas..que puedo hacer doctor claus?

¡Protesto!
¿Tienes alguna prueba de que fueran cosas pervers y no sexo?...
Lo mejor es que te tomes una botella entera de somnifero para caballo, ya veras como duermes, jajajaja, muajajajajajajaja ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!