RedXIII escribió:Mmm... los otros dos podeis morir, Kairi, ven a mis brazos *Kairi le abraza* jejejejejejejeje.
Makuto escribió:Dr. Claus escribió:Makuto escribió:Me persigue la imagen de una anciana que solo dice TUTATUTAAAAAAA... no consumo alucinogenos ni nada, ¿Que sera?
La que consume los alucinogenos es ella, lo que puedes hacer es ponerle un rastro de pastillas de estos, para que se las tome, y asi despistarla, siempre ve preparado, te lo recetare.
DOC!!!!! no funcionó, era mas lista de lo que pensaba y la anciana en vez de seguir el rastro de pastillas corrió a coger mi bolsillo en donde tenia el frasco de pastillas![]()
, ME MORDIÓ
y ahora sueño que soy judio y me envian a un campo de concentración y que mis profesores son nazis o en su defecto, sueño que soy un heroe de la patria
soravalor escribió:doctor claus estoy teniendo un caso severo de imsonio y no puedo dormir asi que me quedo viendo por la ventana de mi habitacion hasta que me da sueño pero ayer vi algo terrible...vi como mi hermanita menor se escapava de casa con su novio para hacer cosas pervertidas..que puedo hacer doctor claus?
¿Qué remedios hay para holgazanes como ichi, que no vienen a trabajar y siguen cobrando igual?
See ya docs!
Red ¿construyamos una maquina creadora de doctores medianamente funcionales(lo mas parecido a claus), y otra para quear MODS eficientes?
*Entra en la consulta*
Buenos dias, me han dado un rifle y soy un matasanos ¿Puedo cargarme a los que ya no esten sanos? *que contradicción >.>
See ya!
Doctor, ahora tengo alucinaciones. Veo personas que no están realmente y oigo voces por todos lados, además de que todos los de esta consulta tienen semi-rifles. Ayuda, he probado a hacer nada y ya no se qué hacer!!
Demyx escribió:RedXIII escribió:Mmm... los otros dos podeis morir, Kairi, ven a mis brazos *Kairi le abraza* jejejejejejejeje.
Ninfomanía detectada! Red no estar sano, debe ser erradicado! Matar a Red!Spoiler: Mostrar
Soy un robot emilio asesino ¿existe alguna cura?
See ya!
Zero escribió:Doctor, he notado que soy el único paciente que viene con problemas médicos reales y normales.
¿Estoy mal? ¿Debería seguir a la sociedad? ¿Debería convertirme en un raro como el resto de sus pacientes?
Felilpe escribió:Zero escribió:Doctor, he notado que soy el único paciente que viene con problemas médicos reales y normales.
¿Estoy mal? ¿Debería seguir a la sociedad? ¿Debería convertirme en un raro como el resto de sus pacientes?
Mentira
Doctor, tengo frio.
PD: Claus, si me meto un tiro me duele ¿Si te lo meto a ti me dolera?
¡Doctor! ¡Doctor! ¡¡Tengo un problema!!
Tengo un amigo que tienen un vecino que es primo de la abuela de la tía, que es hermana de la prima del cuñado de la sobrina, que es vecina de la cuñada de la tía de mi madre, que es madre mía y madre de mi hermano que es primo de la hermanastra lejana de mi vecino, que me envió un mensaje con unas frases de mariposón diciéndome que tendré novia y todos mis deseos se cumplirán. Y luego me ha dicho que si no reenvio lo que me ha dicho, me moriré por causa de algo extraño y unos extranjeros venderán mis partes destrozadas en el Eroski diciendo que son alitas de pollo desmesuradas.
Me ha pasado ya muchas veces y no he muerto, ¿soy invencible? ¿Qué hago? Me quedaré sólo viendo morir a mis seres queridos? T_T
Doctor, he notado que soy el único paciente que viene con problemas médicos reales y normales.
Doctor, tengo frio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado