-Inuyasha (anime): El anime termina con un final abierto, tantos capítulos pa'na xD Quedan también quedan cosas sin resolver, aun más que en Get Backers y eso hizo que sintiera una gran decepción.
Dijeron que harian una nueva serie de inuyasha debido a la mierda de final que hubo, se que es vieja la noticia, pero asi ya sabes mas de este tema xD
http://www.animenexus.net/vuelve-inuyas ... en-octubreDarkiMix escribió:AlucardKross escribió:basilisk es una exelente serie , igualmente hellsing y trinity blood pero las series que en realidad el final es malo(a mi gusto ) fueron soul eater , shaman king, death note
Wait, wait, que yo sepa Soul Eater aún no ha acabado

Se refiere al anime, ya sabemos que el manga sigue, pero si, esta serie comenzo a desmoronarse a partir del 30 y tantos del anime, empezaron a cambiarlo todo, y el final DEMASIADO, subrealista xD (y dentro de lo subrealista xD).
Finales malos:
Toradora: para mi gusto, no me convencio, mas que nada, ha sido un final tan previsible que lo empece a ver desde el segundo capitulo del anime, sera todo lo empalagosa que querais, pero me parecio demasiado xD
Finales buenos:
Tengen Toppa Gurren Lagann: EPIC.