Felilpe escribió:Doctor, las vuvuzuelas me tiene los coj*** por las nubes¿que puedo hacer para erradicarlas a todas del planeta?
Zero escribió:¡Doctor, doctor, he descubierto que en mi cadena genética hay una anomalía que me permite controlar el aire a mi favor y ver criaturas de otra dimensión, además de dividir mis moléculas de manera 50/50 entre esta dimensión y la dimensión oscura!
¿Es lo que estoy pensando? ¿Soy un poseedor de Psique?
PD: Por cierto, Claus, no me respondiste lo de la conserjería (?). Conozco a tu clientela y me imagino cómo me verán si me lanzo yo solo xD
Tome mucho paracetamol y agua, si no se le va intente de ponerse una mascara ridicula, uns mallas vistosas, los calzoncillos por fuera (En efecto, superman, sabemos que eso son tus calzoncillos) y una capa de "TOREROU", salta des de un 8º y si sobrevives vuelve a la consulta que te dare una piruleta y un chicle (QEdgeworth)
Gilito McPato escribió:HOYGAN NADIE ME A HATENDIDO
Zero escribió:Tome mucho paracetamol y agua, si no se le va intente de ponerse una mascara ridicula, uns mallas vistosas, los calzoncillos por fuera (En efecto, superman, sabemos que eso son tus calzoncillos) y una capa de "TOREROU", salta des de un 8º y si sobrevives vuelve a la consulta que te dare una piruleta y un chicle (QEdgeworth)
¡Seudo-doctor Red! ¡Lo intenté y he muerto! =DDDD
No, es coña. Antes de caer al suelo, una esfera de aire me rodeó y amortiguó mi caída a tal grado que aterricé como si no fuese más sino una pluma.
¿Tengo un Psique o es a causa del fenómeno VaASalirLaPelículaDelÚltimoMaestroAire? :/
Dr. Claus escribió:Vengo a avisar que hasta el lunes no volvere a estar por aqui respondiendo sus inquietudes y problemas. Tengo otros asuntos ahora mismo que debo antender, Little Sho, Mentos, ya sabeis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado