Devil escribió:He descubierto el porqué de aquellas ventanas emergentes. Vi que en Firefox etc. también salían. Es que tenía el Windows Defender desactivado desde hacía meses =P
No recuerdo haberlo desactivado... ahora mismo está analizando el equipo, ojalá se solucione de una vez D:
Osea, que no le pasa nada raro a Chrome 5. Sigue siendo el mejor
Cloty escribió:Devil escribió:He descubierto el porqué de aquellas ventanas emergentes. Vi que en Firefox etc. también salían. Es que tenía el Windows Defender desactivado desde hacía meses =P
No recuerdo haberlo desactivado... ahora mismo está analizando el equipo, ojalá se solucione de una vez D:
Es un coladero de bugs xDDD
Devil escribió:Cloty escribió:Devil escribió:He descubierto el porqué de aquellas ventanas emergentes. Vi que en Firefox etc. también salían. Es que tenía el Windows Defender desactivado desde hacía meses =P
Es un coladero de bugs xDDD
EL MEJOR coladero de bugs DDDDDDDDDDDDDDDD<
Bienvenido Claus (:
Nizo escribió:Hoygan.
Y punto.
Me uno.
Nizo escribió:(L) h3l_d4n1 i h3l n4nd0!
s13mpr3 jUnt0s......
Cloty escribió:Nizo escribió:(L) h3l_d4n1 i h3l n4nd0!
s13mpr3 jUnt0s......
she_kloty_morenA & sha-nAnDo-rubhitahh! 4eber isha.
¿Algún individuo o persona de aquí juega al Counter que no sea mi hamijo 4heber Nizo?
Nizo escribió:Cloty escribió:Nizo escribió:(L) h3l_d4n1 i h3l n4nd0!
s13mpr3 jUnt0s......
she_kloty_morenA & sha-nAnDo-rubhitahh! 4eber isha.
¿Algún individuo o persona de aquí juega al Counter que no sea mi hamijo 4heber Nizo?
LLOLLOLLO
Espera, que yo soy Nizo O.o
Cloty escribió:Un día me tienes que enseñar a matar de un tiro con la pistola de 7 balas, lel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados