refiero Withe XV [Indirecta].
Claus, tengo otro problema, ya me llamaba antes Andreu Buenafuente, y me lo cambie por RedXIII y ya no se me permiten mas cambios...
¡¡¡¿COMO ME QUITO AL MALDITO FUMBI QUE NO ME LO HAS DICHO Y TENGO QUE IR AL BAÑO?!!!
PONLE UNA FUMBA CACHONDA (?) y veras como se va.
Doctor, no puedo dejar de ver videos de SLQH, es mas entretenido que todos los programas de mi pais...
No me extraña, con tanto latinajo pierde la gracia y cansa (?) Aunque a este paso acabara siendo su final, le estan quitando casi todo.
tengo un problema... no mentira, mi vida es perfecta y soy feliz....![]()
MUY FELIZ que puedo hacer para no seer el unico cabrón feliz
REPARTE HOMBRE, REPARTE, YO QUIERO DE ESO

¡Doctor!
Necesito URGENTEMENTE una diálisis, ¡mi nivel de HYPE en sangre está por las nubes!
Más bien está...
SKYWARD.
Cuando salga el Remake del ocarina of time le pedire a Red que recoja el regadio de Lefa que montaras.
Doctor, las vuvuzuelas me tiene los coj*** por las nubes¿que puedo hacer para erradicarlas a todas del planeta?
Lucha contra ellas tocando una bocina de aire, eso asustara a las vuvuzelas.
¡Doctor, doctor, he descubierto que en mi cadena genética hay una anomalía que me permite controlar el aire a mi favor y ver criaturas de otra dimensión, además de dividir mis moléculas de manera 50/50 entre esta dimensión y la dimensión oscura!
¿Es lo que estoy pensando? ¿Soy un poseedor de Psique?
PD: Por cierto, Claus, no me respondiste lo de la conserjería (?). Conozco a tu clientela y me imagino cómo me verán si me lanzo yo solo xD
1. Cuando lo lea (Psique), lo sabre.
2. Seguire pensandolo (?)
necesito ayuda tengo que estudiar pero cuando me pongo a estudiar me duermo ¿ qué puedo hacer ?
Cafe, una paliza para espabilarte (?), y ponerte dos cerillas en cada ojo para tenerlos abiertos y no dormir.
Zero escribió:Tome mucho paracetamol y agua, si no se le va intente de ponerse una mascara ridicula, uns mallas vistosas, los calzoncillos por fuera (En efecto, superman, sabemos que eso son tus calzoncillos) y una capa de "TOREROU", salta des de un 8º y si sobrevives vuelve a la consulta que te dare una piruleta y un chicle (QEdgeworth)
¡Seudo-doctor Red! ¡Lo intenté y he muerto! =DDDD
No, es coña. Antes de caer al suelo, una esfera de aire me rodeó y amortiguó mi caída a tal grado que aterricé como si no fuese más sino una pluma.
¿Tengo un Psique o es a causa del fenómeno VaASalirLaPelículaDelÚltimoMaestroAire? :/
en respuesta a si es Psique o el fenomeno, me decanto por el fenomeno.
Gilito McPato escribió:HOYGAN NADIE ME A HATENDIDO
HOYGA HATENDIDOH HESTA
¿Como que no? las consultas de Red se dividen en 3 partes:
- Comentario chorra.
-Sarcasmo.
-Cara de malvado y interrupcion del comentario (En significado de qque el Dc. Red va a hacerte algo malo, pero no sexo, eso no, eso solo con las chicas achukairi achunoname, joe, como añoro a noname y a los demas).- Hacerte publicidad de Der y de camino contarte mi vida y matarte despues con el semi-rifle
Doctor, una mujer me ha roto el corazón y ha dañado mi ego ¿que me recomienda?
Sal con alguien a divertirte (aunque no lo creas) y ya sacandote unas cuantas sonrisas miras un poco las penas de diferente manera y ya no eres tan pesimista y podras aceptar consejos de los amigos.
Pero algunos (puede que tu) sigan dolidos
yo siempre les digo, “hay que pasar pagina, ya disfrutaste en su momento”, o cuando los cambian por otro siempre les digo ” Mirate en un espejo, eres joven reshulon, guapeton, exitoso, cualquiera querría salir contigo (L), si no funciona, pues no vamos a un antro le presento cuanto se mueva jajaja y al menos por un rato se le olvida jajaja … creo que soy
BALE HESTO HES HYMPORTANTE; NO KONSIJO KITAR LAAS BALLUSCULA VONITAS HE RPOBADO HA TOAMREM HUNA HAZPIRINA PRO ON SYRBE. GRASIAS. PRO ED HENTREPERNA HOK?
HAMIJO NIZO
HOYGA, LO K TYENE K ASE ES KOMPARSSE HUN TCLAO NUEBO, NOH TOMRSEH HUNA HAZPIRINA PRA KITAR LS BALLUSKULAH