[POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Ichi » Lun Jun 21, 2010 4:55 pm

Long Island Ice Tea escribió:Que obsesion?
Por que el encapuchado tiene que ser Terranort?
No es que no le vea lógica, es que no le veo una razón...

Dije por ahi atras que los ''boss'' especiales que meten si bien las batallas no pasan realmente en la historia si tienen cierta logica.
Xehanort en FM y la armadura de Terra en el 2 FM, incluso los ''diálogos'' tienen sentido.
Habra que ver lo que dira este enemigo, pero por ahora no veo ninguna razon para que sea Terranort ni similar...

PD: Ahora que estaba pensando en Xehanort...A que es Eraqus? o_O

Usa dos espadas a lo Xemnas y tiene un estilo de pelea muy similar a lo Xemnas, no veo por que NO pensar que podria ser Terranort =S

Aunque yo sinceramente prefiero que sea algun personaje nuevo

y te equivocas, la unica batalla que enrealidad no ocurre es la de Lingering Sentiment en FMII, la de Xemnas en FMI si ocurre en la propia historia

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor Long Island Ice Tea » Lun Jun 21, 2010 5:38 pm

Ichi escribió:
Usa dos espadas a lo Xemnas y tiene un estilo de pelea muy similar a lo Xemnas, no veo por que NO pensar que podria ser Terranort =S

y te equivocas, la unica batalla que enrealidad no ocurre es la de Lingering Sentiment en FMII, la de Xemnas en FMI si ocurre en la propia historia

See Ya!!

1º Tiene cuatro patas y puede mantenerse corriendo casi tanto tiempo como un caballo, pero...Una vaca NO es un caballo.

2º Gracias, mas razón me das.
Los jefes tienen realmente relevancia.

Si Terranort acaba de despertar y esta estudiando con Ansem no veo como va a vestir la ropa de la organizacion y darte tantas leches.
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón

Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Estantería de objetos

Notapor maister » Lun Jun 21, 2010 5:49 pm

Bueno,eso de que la batalla con lingerint sentiment no es canónica es especular,hasta kh3 (o incluso mas adelante) no sabremos si realmente fué canónica (hay que recordar que hasta days se creía que la batalla con xemnas en kh1 no era canónica,y mira al final) Dudo mucho que la batalla contra ese Emphatic Entity sea simplemente simbólica.
maister
6. Pirata
6. Pirata

Dinero: 15,080.82

Notapor Chaotix » Mar Jun 22, 2010 12:17 am

maister escribió:hay que recordar que hasta days se creía que la batalla con xemnas en kh1 no era canónica,y mira al final

Que va se sabia desde KH2, al pricipio cuando Roxas tiene los flashback.

Aun asi te doy la razon, al final los jefes secretos acaban teniendo relevancia en la historia (por mucho que Nomura diga en entrevistas que no), solo hay que ver lingerint sentiment, viendo el final de Terra, cabe la posibilidad de que Sora luchara realmente.

PD: Vanitas sentiment puede ser la escepcion.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor Sora » Mar Jun 22, 2010 12:22 am

Chaotix escribió:
maister escribió:hay que recordar que hasta days se creía que la batalla con xemnas en kh1 no era canónica,y mira al final

Que va se sabia desde KH2, al pricipio cuando Roxas tiene los flashback.

Aun asi te doy la razon, al final los jefes secretos acaban teniendo relevancia en la historia (por mucho que Nomura diga en entrevistas que no), solo hay que ver lingerint sentiment, viendo el final de Terra, cabe la posibilidad de que Sora luchara realmente.

PD: Vanitas sentiment puede ser la escepcion.

Y Sephi xD.

Por lo que entendi,
Vanitas Sentiment es el ultimo Unversed que deja Vanitas
, pero no me hagais mucho caso que no se Japo xD.

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor Noctis » Mar Jun 22, 2010 2:50 am

Noctis
14. Armadura
14. Armadura

Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53

Notapor Sora » Mar Jun 22, 2010 6:21 pm

Muchiiisimias gracias =D, si aun tuvieramos puntos de reputacion, te daria unos cuantos por esto xD.

Bueno, por la forma de empuñar las armas, parece Ven, pero como sabemos es imposible y ademas me he dado cuenta de una cosa al mirar las imagenes 3, 4 y 5 (empezando desde abajo), no son espadas, son LATIGOS, o algo por el estilo, asi que... nos quedamos sin saber quien es hasta que salga en España o hasta que salga el proximo juego xD por cierto, en la ultima imagen, se clona (como Xemnas...).

PD: en la segunda imagen (desde abajo tambien) parece que esta violando a la pobre Aqua T__T xD.

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor Dr. Claus » Jue Jun 24, 2010 8:21 pm

Yo del terma del nuevo boss opino que es alguien totalmente nuevo, me decanto por un aprendiz suyo en el que no se le haya visto en toda la historia, y salga, pues casi como en los demas FM, que parece que es como si no hubiera ocurrido, ademas, seran lasers y todo lo que quieras, pero xemnas que yo recuerde lo empuñaba de distinta manera (mirese su moveset), en cambio este... me recuerda mucho a... por la postura que vi en una de las imagenes.

http://ui30.gamespot.com/1501/kh2vmrwal ... x768_2.jpg

Ya se que es Sora y tal con dos espadas, pero vamos, me recuerda a su moveset (es solo una curiosidad) se creo que dijo que todos los que llevaban esas ropas como la del encapuchado por aquel entonces era o el propio maestro, o un aprendiz.

tambien especulo por:

Amsem el sabio, en el video final se veia que llevaba esas ropas, y ADEMAS, dijo que llego al mundo de la oscuridad varias veces (y antes que ella), pero nunca recordaba la forma en como llego, me da a pensar de esto, que este se enfrenta a aqua, esta le gana, y le envia al mundo de oscuridad, casi de la misma forma que ocurre con terranort (tened en cuenta que tal vez algunas escenas cambien como habian dicho, y tal vez se quede un poco contradictorio, pero por como lo veo, pienso que podria ser el)

mas cosas, mirad sus ojos, tienes unos ojos de que ha sido influido anteriormente por el maestro xehanort de alguna manera, al igual que braig, pienso que ansem puede tener relacion anterior con el maestro, y por eso le incito a investigar sobre estos temas del corazon, tal vez cuando recoge a terranort, ya estubiera algo en el ajo, pero no sabia que fuera el mismo.

Silla dood!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Estantería de objetos

Notapor Ichi » Vie Jun 25, 2010 4:21 am

Dr. Claus escribió:tambien especulo por:

Amsem el sabio, en el video final se veia que llevaba esas ropas, y ADEMAS, dijo que llego al mundo de la oscuridad varias veces (y antes que ella), pero nunca recordaba la forma en como llego, me da a pensar de esto, que este se enfrenta a aqua, esta le gana, y le envia al mundo de oscuridad, casi de la misma forma que ocurre con terranort (tened en cuenta que tal vez algunas escenas cambien como habian dicho, y tal vez se quede un poco contradictorio, pero por como lo veo, pienso que podria ser el)

mas cosas, mirad sus ojos, tienes unos ojos de que ha sido influido anteriormente por el maestro xehanort de alguna manera, al igual que braig, pienso que ansem puede tener relacion anterior con el maestro, y por eso le incito a investigar sobre estos temas del corazon, tal vez cuando recoge a terranort, ya estubiera algo en el ajo, pero no sabia que fuera el mismo.

Silla dood!

MUST.... NOT....FACEPALM

Insisto, es una chorrada monumental pensar que el encapuchado es ansem el sabio, vamos, que primero¿Para que cojones va a pelear contra aqua? segundo¿Como viajo a LoD si en eso entonces no sabia nada sobre los viajes de los mundos? y ademas que dudo mucho que ansem sepa pelear al estilo Jedi, sin contar que, si supiera defenderse, no dependeria de Riku y demas en KHII para cubrirle las espaldas

Insisto, es una chorrada sin sentido pensar que sea ansen, ademas, ansem tiene los ojos dorados por naturaleza, ya en BBS los tenia asi, ademas, si te fijas bien, te daras cuenta que sus ojos son de un amarillo diferente a los de terranort y vanitas

y no se si quieres alguna otra prueba, pero asi ya me parece que es suficiente =S

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Notapor Pavitsu » Vie Jun 25, 2010 5:56 pm

Dr. Claus escribió: Tambien especulo por:

Silla dood!

Ansem el sabio no es posible que sea. Aparte de las razones dadas por Ichi, esa escena ocurre DESPUES de la muerte de Xemnas y el regreso de Riku y Sora a las Islas (no se si antes o despues de que lean la carta del rey).
¿Razones? Primero, es que conoce a Sora, habla de su arrepentimiento ante lo del pobre Riku, etc.
La ultima vez que fue a parar ahí, fue tras el destierro de Terranort, como el menciona en sus informes (Diz)
Además, si fuese Ansem ese encapuchado,...¿Por qué casi muere en el mundo inexistente ante un ataque de umbrios si no llega a ser por Mickey y no se defendió?
PD: ¿¿Cuando Ansem dice que llegó a ese mundo antes que Aqua??
Imagen
Golden Sun... 10/12/2010
THEY WILL BE BACK
Pavitsu
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador

Dinero: 34,458.21
Estantería de objetos

Notapor Dr. Claus » Vie Jun 25, 2010 7:07 pm

Bueno, ayer estube replanteandome esta teoria durante la noche xD
Si, estube viendo videos y me fije en lo de los ojos, los tiene como tirando a naranja, justo cuando ya entra como ayudante terranort, pero luego en el video se ve que ya lo tiene asi porque consiguio influirle.

y ya me fije tambien que se referia al dos, es que a mi me confundia y me parecia creer que hablaba de sora, pero del 1, no 2 xD

Ya se que parece una barbaridad, y ya de paso digo, que por el nivel de aqua, la vida y de mas... solo puedo decir que eso va a ser algo parecido como en el FM del 2 con terra, entrando por un agujero, porque supuestamente, esa sala ya no existia, estaba destruido el mundo, me veo otro Data.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Estantería de objetos

Notapor Nell » Lun Jun 28, 2010 2:48 am

Después del owned que me llevé con Terra al saber que se convertiría en Aprendiz Xehanort (estaba convencida de que Nomura los había hecho parecidos aposta pero por razones diferentes), ya no me creo que sea una simple coincidencia su estilo similar al de Xemnas. Pero tampoco creo que sea él, ni tampoco Terranort (¿por qué ponerlo si ya está en el Last Episode?). La otra opción, ¿Xehanorth Sincorazón? O un personaje nuevo, claro.

Tal vez ni siquiera hable y sólo sepa dar muchas leches. O que no sea relevante para la historia, así se ahorrarían hacer un BBS FM en Japón.

Lo que no me cuadra es el momento en él que se lucha contra él. Esa cantidad de vida no se puede alcanzar hasta derrotar a Xigbar, para entonces ya no puedes acceder a Tierra de Partida y ésta ya está sumida en la oscuridad. Y no puede ser el Mirage Arena porque no lleva la armadura. Entonces, ¿cuándo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Hitori » Lun Jun 28, 2010 3:31 am

Nell escribió:
Después del owned que me llevé con Terra al saber que se convertiría en Aprendiz Xehanort (estaba convencida de que Nomura los había hecho parecidos aposta pero por razones diferentes), ya no me creo que sea una simple coincidencia su estilo similar al de Xemnas. Pero tampoco creo que sea él, ni tampoco Terranort (¿por qué ponerlo si ya está en el Last Episode?). La otra opción, ¿Xehanorth Sincorazón? O un personaje nuevo, claro.

Tal vez ni siquiera hable y sólo sepa dar muchas leches. O que no sea relevante para la historia, así se ahorrarían hacer un BBS FM en Japón.

Lo que no me cuadra es el momento en él que se lucha contra él. Esa cantidad de vida no se puede alcanzar hasta derrotar a Xigbar, para entonces ya no puedes acceder a Tierra de Partida y ésta ya está sumida en la oscuridad. Y no puede ser el Mirage Arena porque no lleva la armadura. Entonces, ¿cuándo?

Con Xehanort sincorazón supongo que te refieres a "Ansem", el de KH1. Porque otro no hay, claro. Si te refieres a ese... difícil lo veo. Para cuando Xehanort pierde el corazón, Aqua ya está encerrada en el Reino de la Oscuridad. No creo que salga para luchar contra un tío misterioso y luego se vuelva al Reino de la Oscuridad. Así que lo mejor es descartar a Xehanort sincorazón.

Yo apostaría porque harán un BbS FM de todos modos. Nunca privarán a Japón de ningún extra. Siempre será al contrario. ¿Re: Coded? Para Japón también. ¿Los FM? Para Japón solo. Así que dudo que hagan una excepción con BbS: Harán un FM con más extras aún (Dios, ¿más? Qué bestialidad.)

Y sobre el momento... Bueno, yo diría que sucede en el Last Episode, en el momento antes de que Aqua selle Tierra de Partida, convirtiéndola en el Castillo del Olvido. Quizás se meta la batalla de alguna manera, antes de que Aqua entre en el castillo. Después de la batalla, sella Tierra de Partida, deja a Ven y se va a por Terranort.
Ese sería el momento más lógico para la batalla.

Y mi opinión sobre quién es... siempre podría ser un antiguo Maestro de la Llave, pero surge la duda de por qué no tiene Llave. Sinceramente, no creo que sea un incorpóreo o un sincorazón. Básicamente, porque no hay ningún personaje que se haya convertido en sincorazón a lo largo de BbS. Y sin sincorazón, no hay incorpóreo.
Seguramente sea un nuevo personaje.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Ichi » Lun Jun 28, 2010 3:53 am

Death escribió:
Nell escribió:

Con Xehanort sincorazón supongo que te refieres a "Ansem", el de KH1. Porque otro no hay, claro. Si te refieres a ese... difícil lo veo. Para cuando Xehanort pierde el corazón, Aqua ya está encerrada en el Reino de la Oscuridad. No creo que salga para luchar contra un tío misterioso y luego se vuelva al Reino de la Oscuridad. Así que lo mejor es descartar a Xehanort sincorazón.

Yo apostaría porque harán un BbS FM de todos modos. Nunca privarán a Japón de ningún extra. Siempre será al contrario. ¿Re: Coded? Para Japón también. ¿Los FM? Para Japón solo. Así que dudo que hagan una excepción con BbS: Harán un FM con más extras aún (Dios, ¿más? Qué bestialidad.)

Y sobre el momento... Bueno, yo diría que sucede en el Last Episode, en el momento antes de que Aqua selle Tierra de Partida, convirtiéndola en el Castillo del Olvido. Quizás se meta la batalla de alguna manera, antes de que Aqua entre en el castillo. Después de la batalla, sella Tierra de Partida, deja a Ven y se va a por Terranort.
Ese sería el momento más lógico para la batalla.

Y mi opinión sobre quién es... siempre podría ser un antiguo Maestro de la Llave, pero surge la duda de por qué no tiene Llave. Sinceramente, no creo que sea un incorpóreo o un sincorazón. Básicamente, porque no hay ningún personaje que se haya convertido en sincorazón a lo largo de BbS. Y sin sincorazón, no hay incorpóreo.
Seguramente sea un nuevo personaje.

El problema directamente es ese, ¿Me estas diciendo que tengo que cargarme a un tio probablemente tan dificil como Lingering Sentiment de FMII y mas que Vanitas Sentiment(sinceramente, este ultimo deja mucho que desear) para avanzar en la historia? No lo creo. Tengan en cuenta que las batallas pueden ser simbolicas, que nunca ocurren en realidad en la historia del juego pero que estan alli para dar pistas, como la de Lingering Sentiment en FMII(aunque ahora no sabemos si esa batalla de verdad ocurrio o no) o las Absent Silouethes de FMII, es mas, estoy seguro de que sera simbolica. Hay dos principales posibilidades: Que sea el terranort del futuro o que sea un nuevo personaje, que espero sea la segunda.

Bueno, nada mas nos queda esperar hasta que salga el juego para ver que tan relevante es.

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Ichi
Baneado
Baneado

Notapor Hitori » Lun Jun 28, 2010 2:46 pm

Ichi escribió:
El problema directamente es ese, ¿Me estas diciendo que tengo que cargarme a un tio probablemente tan dificil como Lingering Sentiment de FMII y mas que Vanitas Sentiment(sinceramente, este ultimo deja mucho que desear) para avanzar en la historia? No lo creo. Tengan en cuenta que las batallas pueden ser simbolicas, que nunca ocurren en realidad en la historia del juego pero que estan alli para dar pistas, como la de Lingering Sentiment en FMII(aunque ahora no sabemos si esa batalla de verdad ocurrio o no) o las Absent Silouethes de FMII, es mas, estoy seguro de que sera simbolica. Hay dos principales posibilidades: Que sea el terranort del futuro o que sea un nuevo personaje, que espero sea la segunda.

Siempre queda la posibilidad de que se nos deje elegir si queremos hacer esa batalla, ¿no? Así se puede avanzar en la historia sin tener que vencerle, y luego podemos volver al Last Episode cuando queramos para derrotarle.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori

Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)