Me muero de ansias por ver los partidos de Portugal vs Brasil y el de Chile vs España que van a estar trabadisimos. A ver que se plantea Bielsa contra España, que como siga acertando con Chile, se le verá en el futuro en un gran club.
Hawk escribió:Adios mundial

Así es Hawk, ahora deberia ser Tabaréz el que le invite una jugosa cena Aguirre por el regalo que le dio, el cuerpo técnico le cedió el liderato a los uruguayos. ¿El pesado y lento de Cuauhtémoc de inicio?, ¿encima de capitán?, ¿sacar a Guardado quién fue el mejor del primer tiempo en vez de a este bulto?, ¿dejar al tronco inservible y fracasado de Franco como titular y jugando los 90 minutos?, ¿meter a Chicharito de nueva cuenta como suplente y no de inicio después de que ha demostrado ser 10 veces mejor que Franco en la punta?, ¿dejar al terco de Osorio, quién estuvo más tiempo de banca que jugando en la Bundesliga y todo el mundial se la ha pasado arriesgando en la defensa? y todavía tiene el cinismo de deslindarse de cualquier error en sus decisiones y se atrevió a decir que "se cumplió con el objetivo", muy mal.
Además esa clarísima del Maza era para meterla, Barrera no se la pudo dejar mejor, si no se meten los goles de nada sirve "jugar bonito" (que hoy no fue tanto el caso) y Guille por favor, ¿por qué Aguirre insiste en meterlo y encima de titular?, en los tres partidos fue un estorbo, este era el mundial de Chicharito, es increíble que a pesar de haber tenido pocas oportunidades por culpa del necio de Aguirre como quiera le haya hecho gol a Francia, por lo menos así llegará con mejor carta al Manchester United.
Y bueno, este era el partido clave, donde no había cabida a los errores y peor aún es que los que se cometieron en gran número fueron desde el banquillo. Aunque con esto le alcanza a Aguirre para dirigir a un club de Inglaterra, que es su mayor anhelo, ¡PERO DE SEGUNDA DIVISIÓN!
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)