Mickey escribió:Juaz!!! revivio LOS JARTS!!! tenemos que seguir dandole rienda suelta a la imaginacion y seguir comentando boludeces =D XD
Dr. Claus escribió:Nizo, controla el flood, ya se que aqui se os deja pasar mas, pero al menos pon frases con sentido de una linea, pero no esto ultimo hombre D:
Dr. Claus escribió:^Vale NaNdOlO, te esperare a entonces (si es que estoy)
Nizo escribió:Dr. Claus escribió:^Vale NaNdOlO, te esperare a entonces (si es que estoy)
Nandolo, al convertir el nick en "paisano" las mayúsculas se omiten.
Tu nick en paisano sería... Doctor Clausolo.
El de Cloty... Clotyolo, este no me convence.
El de Ramonchu... Final Fanolo (?)
El de Risoka... Risokolo.
El mío actual... Nizolo
El de Villaverd (que no caigo en quién es)... Villaverdolo
El de Neipol... Neipolo, aunque en este caso se cambiaría a "Neipollo" porque me da la gana.
Son 200 pletines cada uno. 100 Risoka si enseña una foto. 50 si Neipol me deja llamarle Gaypol.
EDIT: Ahora ya me voy pa fransia. vere muxos franseses. hadios y jrasias.
Final Fan escribió:Todavía tengo que acabarme el VIII y luego me compraré el IX
Me tuve que enterar por aquí de que estaba en la Store, porque en cofcofrpgplayercofcof no me cuadró a ver la noticia. Vi la de que se estaba pensando poner, pero la de que ya estaba puesto no. DESINFORMACIÓN TOTAL SECRETISMO CONSPIRACIÓN
Final Fan escribió:Hª España: 4
Final Fan escribió:Ciencias da Terra: 6,5
Mickey escribió:hay!!! Argentina va a ganar ese mundial, no se hagan esperanzas españolas (?) Cualquiera mandaba el pibe xD!!!! alguno que tenga idea de Cutenews o Worpress?? necesito una mano con algo?? xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado