Zero escribió:RedXIII escribió:Zero escribió:¡Doctor, Doctor!
Sobre lo que me comentaste de tu dedo, es normal que te duela de vez en cuando con el frío, la humedad, etc... Sin embargo, si es verdad lo que me dices y te duele al más mínimo toque, significa que no ha sanado por completo, o no ha sanado bien. Ve a que te revise un traumatólogo, que es probable que te hayan quedado secuelas (Que te hagan una radiografía, para estar bien seguros).
PD: ¿Papeles invertidos? Ooo
Sin comentarios... (No estudie 4 horas en al facultad de medicina para que ahoa venga alguien a quitarme trabajo, FUUUUUU Mode [?])
Para tu información, Claus me informó sobre un problema médico real que tenía. Y claro, con dos padres médicos y toda una vida yendo al hospital, fui la mejor opción. Prefiero que se ahorren los comentarios chorras esta vez. Posteé aquí porque ya era de noche acá, y tenía que ir a dormir, pero no encontraba a Claus, así que dejé mi mensaje aquí (y para colmo, la página me daba error cada que quería enviar un MP o comprar boleto de la lotería).
Una disculpa.
Kairi escribió:Doctor, me sangra la nariz, y aunque me ponga algodón no deja de sangrar!!! Voy a morir???
Death escribió:Doctor, suelo ladrarle a la gente. ¿Tengo complejo de perro o es que en verdad soy un perro?
RedXIII escribió:
Eres un perroespera... hagamos un analisis...
¿Tienes cola?
¿Tienes orejas?
¿Puedes volar?
¿Has visto al Pato Donald?
Si tus respuestas son si, has ganado un año en el hotel "Psiquiatrico Vinches".
XemnasXIII escribió:Dr. Claus, Red, Mentos, bueno es igual quien sea, en ocasiones, cuando hablo por el shout o con la gente, es como si no me escucharan, me siento como si hablara con las paredes ¿a que se debe? ¿soy invisible? ¿He encogido y no me ven? ¿o simplemente es porque soy Xemnas y me tienen miedo? si fuera por esto ultimo solo una cosa que añadir: MUAJAJAJAJAJAJA
Nizo escribió:¡DOCTOR, DOCTOR! MI NICK SE HA VUELTO ROSA, ¿ES ALGUNA ENFERMEDAD O ES QUE ME ESTOY VOLVIENDO GAY?
HALLUDA
Death escribió:RedXIII escribió:
Eres un perroespera... hagamos un analisis...
¿Tienes cola?
¿Tienes orejas?
¿Puedes volar?
¿Has visto al Pato Donald?
Si tus respuestas son si, has ganado un año en el hotel "Psiquiatrico Vinches".
Tengo cola, tengo orejas, no puedo volar ni he visto al Pato Donald.
¿Tengo que ir al Psiquiátrico? Woof.
Kazu escribió:Duda: ¿què pasa si te tomas una medicina la cual eres alèrgic@? (En realidad màs o menos lo sè, pero por si acaso.. xD)
Naxid escribió:Doctor, me duele el codo.
RedXIII escribió:Kazu escribió:Duda: ¿què pasa si te tomas una medicina la cual eres alèrgic@? (En realidad màs o menos lo sè, pero por si acaso.. xD)
¿Es una pregunta con trampa?
RedXIII escribió:Por si acaso, pero, eso depende de la medicina, puede producir inflamaciones, pedidas de conocimiento, tos aguda, creo que tambien bajada de las defensas, con lo cual puedes pillar infecciones facilmente, pero eso depende del medicamento, claro.
Kazu escribió:RedXIII escribió:Por si acaso, pero, eso depende de la medicina, puede producir inflamaciones, pedidas de conocimiento, tos aguda, creo que tambien bajada de las defensas, con lo cual puedes pillar infecciones facilmente, pero eso depende del medicamento, claro.
Pues, por ejemplo, la Amoxicilina, yo soy alèrgica a èsta.
Vanitas3 escribió:Doctor, doctor, tu prueba me está transtornando, sigo creyendo que soy un Mago Nagro, ayuda x fabor
¡MATAR!Spoiler: Mostrar
¡MATAR!![]()
![]()
Ala, el spoiler se vé cacoso D:
También posteo para ber mi nuebo abatar
Darkness is true power~
P.D : ¡MATAR!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado