RedXIII escribió:Kazu escribió:RedXIII escribió:Por si acaso, pero, eso depende de la medicina, puede producir inflamaciones, pedidas de conocimiento, tos aguda, creo que tambien bajada de las defensas, con lo cual puedes pillar infecciones facilmente, pero eso depende del medicamento, claro.
Pues, por ejemplo, la Amoxicilina, yo soy alèrgica a èsta.
En verdad creo que la alergia se produce por algun componente de la medicina que el "sujeto" no soporta, por ejemplo, es como cuando el polen entra en la cabdidad nasal de ciertas personas y empiezan a estornudar, a ver, la Amoxicilina es, un derivante de la penicilina, asi que puede ser que tambien seas alergica a la Penicilina, si no lo eres significa que la Amoxcifilina tiene algun componente "Extra" que te produce la alergia.
Esta medicina, como todas, tiene reacciones adversas muy serias, si quieres saber cualas son las puedes leer aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Amoxicilin ... s_adversas
No soy un experto, nisiquiera estudie en la facultad de medicinamas de 4 horas(?)pero diria que esos sintomas se manifestaran en ti si lo tomas, esos o otros con relacion a la alergia como sarpullidos, irritacion, picores, fiebre, mal etar, hasta bomitos y mareos o sintomas aun mas grabes, hay gente que llega hasta a morir, ais que eso se tiene que tomar enserio.
Pero si de verdad tienes dudas lounico que puedo hacer es decirte que se lo preguntes al farmaceutico o a tu Medico, ya que mis conocimientos en medicina son escasos y no quiero que te pase nada malo ^^.
Sì, tambièn soy alèrgica a la penicilina.
Es que el otro dìa estuve a punto de tomarme esa medicina, y no estaba segura :S