Moderador: Sito
Kai15 escribió:Yo creo que tarde o temprano tendremos que comprar una,porque tengo entendido que van a salir muchos juegos para esta consola... pero es que me da una rabia tremenda porque me las tengo que comprar yo con mis ahorros.Habrá gente que le de igual porque se las compran sus papis pero yo tengo que tirar del dinero que recibo en cumpleaños,navidades etc.
Y me da rabia porque mi DS la compre hace un año(en enero hizo el año)
.....
por lo menos podrían sacar un port para la DS...
Square solo piensa en el dinero,no piensa en sus seguidores pobres xD
ainsss,pero es que es normal,Square no deja de ser una empresa y como todas las empresas quieren pasta,pero yo tendría mucho cuidado ya que se pueden arruinar en cualquier momento,en cuanto la caguen tres veces más.
Dr. Claus escribió:No sabes lo que cuesta que en mi casa entre una consola sin haber tenido unas 332455468565678569 peleas xD para pillarme la psp por el crisis core a 185 de edicion limitada lol la que liaron, tan solo en mi casa, unas notas de curso hacen mas que todo lo que les estes diciendo en un año entero o haciendo favores. Todo para que al final, solo comprarla, fuese el permiso y 1/4 de dinero de la consola, el resto tube que pagarlo yo (junto a la memory y el pirateo, todo lo demas yo xD)
Dr. Claus escribió:Ultimamente esto esta lleno de gays de nicks rosa, seguro que les afecto lo del orgullo gay xD
Bueno bueno bueno, asi que el programa de game over llevaba razon, es totalmente lineal, se aviso y todo de que puede haber un desgaste en exceso de la x (para ps3) y el boton de arriba por eso, y aparte de eso tiene muchos bugs xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados