PD:

Makuto escribió:doc... no se que hacer, he llegado a ser una persona tan fria que ya no reacciono como deberia, estos ultimos días han sucedido cosas malas y yono,nada, a parte de darme cuenta de lo inutil que soy no me siento para nada mal, es mas puedo continuar como si nada, sera bueno o malo?.
PD:QUIZAS ME CONVERTI EN UN INCORPOREO Y NO ME HE DADO CUENTA
Kairi escribió:Doctor, últimamente no tengo ganas de comer. ¿Será del calor?
spirit escribió:doctor desde el sabado me duele la espalda y la garganta y todo lo que como lo vomito.ayudeme por favor.
Altair escribió:Doctor, un tio me metió un bocinazo en el oido y me he quedado medio sordo, ayuda D:
Rmedive92 escribió:Yo te diria que te metieses otro bocinazo en el otro pero bueno XD
Doctor he visto un gato que mola mas que kuroneko ayudaaaaa
ivan1700 escribió:Doctor ,Doctor , me e tomado 50 bolsas de lacasitos y no paro de cagar excrementos de colores
¿Me voy a morir?
¿tiene cura?
¿es contagioso?
PD:pim pam toma lacasitos
Kairi escribió:Doctor, estoy pensando en jugar al Polybius. ¿Qué hago?
spirit escribió:doctor tengo un vicio al assassins creed 2.y con esto me refiero a que me meto a jugar a las 5 de la tarde y ya no salgo de ahi hasta las 9 de la noche.¿que me recomienda para viciarme menos?
Zero escribió:Doctor Red, ¿dónde está Claus?
Me resigno a exponer mis males frente a un tío nulamente gracioso con un semi-rifle imaginario.
Rmedive92 escribió:Zero escribió:Doctor Red, ¿dónde está Claus?
Me resigno a exponer mis males frente a un tío nulamente gracioso con un semi-rifle imaginario.
Claus esta de baja (mentira lo tiene red escondido en un sitio para que el sea el que lleva el cotarro )
RedXIII escribió:Zero escribió:Doctor Red, ¿dónde está Claus?
Pues ya sabes, planta baja puta calle, =3
PD: ¿Y que es real en esta vida, acaso no vivimos en un pleno sueño, acaso nuestra existencia no es una fantasia fugaz? No somos mas reales de lo que parecemos.
Dr. Claus escribió:gracias por cubrirme red, a ver cuando vuelvo, con el panorama que hay echale varios dias, necesito nueva gente....
Zero escribió:RedXIII escribió:Zero escribió:Doctor Red, ¿dónde está Claus?
Pues ya sabes, planta baja puta calle, =3
PD: ¿Y que es real en esta vida, acaso no vivimos en un pleno sueño, acaso nuestra existencia no es una fantasia fugaz? No somos mas reales de lo que parecemos.
Pregunté dónde está Claus, no pedí que me echaran ni que me dieran respuestas seudofilosóficas, majo.
(Y luego se queja de que no le quieren).
Repito: ¿Dónde está Claus?
Mentos escribió:Dr. Claus escribió:gracias por cubrirme red, a ver cuando vuelvo, con el panorama que hay echale varios dias, necesito nueva gente....
Ese fue el último post de Claus, sí.
Por lo tanto, tendrás que esperar a que vuelva... mientras tanto, huye si no quieres que Red se ponga como un crío pequeño. ):
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado