Mickey escribió:Congratulaciones a Hispania che u.u!!!!

Vamos Mickey, nos lo merecíamos y lo sabes :_:
Solo me pregunto que habría pasado si Alemania hubiera jugado

Flan, el Magcargo, sobra xD
Mickey escribió:Congratulaciones a Hispania che u.u!!!!
Final Fan escribió:^Pues meto a Luvdisc! /awesome
Cloty escribió:Final Fan escribió:Neipol escribió:
¡ROJO! (?)
Sí, a mí también se me resiste >___> Llevé un equipo de legendarios y casi lo derroto, pero supongo que tendré que entrenar mejor. Lo único que tiene de especial su equipo es el nivel, aún así. Los ataques que hace y la estrategia que emplea no son del otro mundo, es como cualquier otro entrenador pero overleveleado.
Me lo cargué a la primera con dos pokemon al 70, y luego me lo volví a cargar cuando había leveado aún más, sin entrenar.
¿Qué vixos usas?
Nizo escribió:Kloti vamos a hacer el duelo de firmas or no?
Cloty escribió:^leeel
Nando, yo tengo una camiseta con un pikachu muerto, quiero la de Awesome ;_;
Final Fan escribió:Yo tengo una camiseta que por delante dice <body> y por detrás </body> pero a nadie le hace gracia qlorro.
Final Fan escribió:Choto, luchamos cuando quieras. Pero no tengo ordenador, estoy desde el portátil y cada conexión me cuesta 2'50 con el módem USB, así que aprovecho ahora para mirar el foro xD Así que mejor no cuando quieras, sino cuando tenga hinterné estable.
El martes que viene empieza la olimpiada y no sé si podré participar como es debido DDDD: A ver si me traen el PC prontito.
Yo tengo una camiseta que por delante dice <body> y por detrás </body> pero a nadie le hace gracia qlorro.
Final Fan escribió:Choto, tengo tu mésenller? Es que ahora mismito sí que me venía bien lo del combate porque aprovecho que se ha conectado mi hermana a Internet, que a ella no le importa gastar xD Lo digo porque si te tengo no estás conectado, y si no te tengo que si me lo das qlloro
Mickey, me la compré en el Salón del Manga de Barcelona el año pasado xD Por donde vivo no hay ninguna tienda friki en un radio de 60 kilómetros y aprovecho los salones para abastecerme lel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado