l-Sora-l escribió:Doctor:
Un día, mientras veía las supernenas la tele, a las 3 de la mañana... me encontré una serie que me pareció muy rara, se llamaba: Violinar a Kairi Corre, que te pillo y te (piiiiiiiiiiiiiiiiiiii). Después de ver esta serie (no sé si era una serie), no sé porqué, pero no recuerdo nada de lo que vi
Puede que sea un shock o algo así... pero si recuerdo que vi un par de (piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Esos programas no son para mentes tan inocentes como la tuya, esta claro lo que paso, pensaste que el cojin era una chica y... (piiiiiiiii) te diste un golpe contra la pared y por eso ahora no recuerdas nada, eso explica que tengas la bragueta abierta (?).
Rmedive92 escribió:OH NOES
Yo vi las supernenas y ahora hecho burbujas por la boca ¿ Que hago ?
PD: Arregla la lista de donantes creo que ese usuario no existe T.T
¡Esta claro! Tu estas hecho de Azukar, no se que, cosas bonitas y petroleo plus+, eres un... monstruo de la narturalezxa que puede escupir burbujas inofensivas pero molestas (Vamos, que tienes una habilidad de mierda)... Te llamare... Cosa de las burbujas inofensivas pero molestas.
Kairi escribió:¡Sueño con sangre! ¡¡Todo esta manchado de sangre!!

RedXIII: ¿Segura que no eres satanica o algo por el estilo?... *Llamada a Claus* ¡Claus!
Claus: ¿Que pasa?
RedXIII: ¡Kairi...Kairi!
Claus: Tranquilizate y cuentamelo.
RedXIII: ¡¿Como quieres que me tranquilize? Tiene un visturi y amenaza con matar a Felilpe!
Claus: Querras decir Felipe.
RedXIII: No, estoy seguro que se llama Felilpe.
Claus: No se que decirte, Felilpe no es nada comun.
RedXIII: Da igual ¡Que hago, el perro (osea yo) se ha comido el manual!
Claus: Pues no se si eso haz...
RedXIII: Ya si eso da igual, se lo ha cargdo.
*Fin de la llamada*
Dr. Claus escribió:http://thedrclaus.blogspot.com/
¡Tachan, nueva sorpresa!
Pasaros a verlo, aqui escribire cosas curiosas que pasan por aqui, algun adelanto de mis capitulos, y historias que os entetendran xD se que parece spam, pero como va relacionado con esto no creo que importe.
p.d: red, sigue atendiendo al a gente, en pocos dias ya estoy aqui.
¿Me pagas las horas extra? Nisiquiera puedo dar de comer a mi gatito negro =3.