RoxasKun escribió:Yo hoy voy a reservar la Edición Especial y me llevaré 5 euros, Neipol. En cuanto a los que decíis que es una caca, a mí me da igual, es un objeto que no se podrá conseguir fácilmente además que es de KH, si fuera de otro juego me lo pensaría.
Será el primer KH que tengo en Ed. Especial.

, bueno, el caso es que ya tengo mi edición especial esperandome en alguna parte 

Gracias Vanitas3 

RoxasKun escribió:Yo ya la reservé y para el que no lo sepa aún, si eres socio de GAME te dan 1000 puntos.

lee.kingdomhearts escribió:RoxasKun escribió:Yo ya la reservé y para el que no lo sepa aún, si eres socio de GAME te dan 1000 puntos.
y eso como es? porque yo lo he reservado hoy y en GAME no me han dado los puntos, o es cuando compres el juego?
Por cierto me han dicho que la reserva depende las unidades que lleven por tienda (menos mal que aun quedaban....)

SergioCSB escribió:Hola, tengo una duda, he decidido reservarlo en la Web. ¿O en Game en persona, dónde me recomiendan?
Bueno, el caso, es que he echado un vistazo a la web, le he dado al botón "Reservar", y me aparece comprar, ¿que hago? Un tutorial para eso?

Demyx escribió:Hoy reservé la edición coleccionista e_e Cuando terminé de hacer la reserva empezó a sonar, en el Game, Hikari xD

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado