por RedXIII » Lun Ago 09, 2010 7:22 pm
No puedo obligasros a quedaros, y es verdad que el clan ha decaido ultimamente, apenas tengo ayuda y no me veo con muchas ganas de continuar con el clan, pero voy a aguantar y voy a reflotar el clan, lo primero, Kaori, con que no aparece por el foro, sera destituida hasta que vuelva y se quede al menos un tiempo, y Kairi, mientras este de vacaciones, tendra un substituto, los que lleven aquí un tiempo que se pongan en contacto conmigo por MP y les informare de todo, no habra ningun concurso ni nada por el estilo, seran elegidos los mas apropiados, voy a actualizar un poco el post y reinstauro las fichas de dinero, eso si, si no han sido actualizadas antes por Sephi lo siento pero retomare todo a partir de como esten ahora, si alguien tiene una duda preguntad.
PD: Mientras reparo todo un poco y de mas el "suplente" se encargara del oro y de los objetos, muchas gracias por us atencion.
[EDITADO]: Cuando actulize el primer post habra una propuesta para todos los miembros del clan, espero que la acepteis.
PD2: Vuestras firmas y userbars seran colocadas en el clan.

Awards chupis:
No hagas click aquí, despertarás a la conejita.
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

-Hollow is in the web, all's right with the foro-