Final Fan escribió:Pues a Terrbox le deberían meter una amonestación por todo lo alto. ¿No has avisado a nadie del Staff?
Yo no lo probaré con ningún amigo porque no conozco a nadie con PSP que se lo vaya a comprar lol
Roxas!! escribió:Final Fan escribió:Pues a Terrbox le deberían meter una amonestación por todo lo alto. ¿No has avisado a nadie del Staff?
Yo no lo probaré con ningún amigo porque no conozco a nadie con PSP que se lo vaya a comprar lol
Bueno, quien dice spoilers, me refiero ha que ha dicho que los mundos son cortos, tampoco ha sido gran cosa, pero ha empezado a criticar el BBS, diciendo que es un juego de relleno, vamos a pegarlo >O (?) xDD
Destro escribió:MEN APUNTEME AL CLAN
si alguien pregunta diciendo que ya tengo clan que conste que he dicho que lo chapen yo ya no me hago responsable.
[Z]erito escribió:entonces puedo entrar en el clan??
Sora.kun escribió:Hola amigos del CLAN LOST HEARTS
Pues yo era miembro de este clan hace años era Kairi.Chan aun conservan las firmas que les hize eso me da mucho gusto ^^ bueno pues quieri re ingresar al clan porque eh vuelto siempre me gusto este clan jejeje si puedo cooperar en algo para mejorarlo sera un placer para mi hacerlo sin mas se que quedare en lista de espera lei que debo tener como minimo 40 post mi problema es que mi cuenta vieja la perdi y ni recuerdo la contraseña ni nada asi que pues me amole y tuve que comenzar con otro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado