kai15 escribió:Pues haber,yo como Demyx xD
e empezado con Terra,después jugaré con Ven y por último con Aqua.En modo díficil(quiero complicarme un poco la vida,odio terminar los combates al minuto de empezar)
Por esa razón el FFVIII solo me lo e pasado una vez,no os parece demasiado fácil? xD
Bueno,volviendo al KH BBS,estoy muy contenta con este juego.Me parece mil veces mejor que el KH 358/2 days(me pareció muy aburrido y monótono)
El VIII depende mucho de los enlaces que te equipes, te aseguro que si juegas el juego sin los enlaces, se te hace muchisimo mas dificil, te lo digo por experiencia
Nell escribió:Vuelvo a aparecer por el clan xD
Rompiendo la cadena, yo he empezado por Aqua. He terminado y comenzado con Terra y por último, irá Ven. Igual, en modo difícil, para desbloquear el episodio final sin problemas. Lo prometido es deuda, han dificultado el juego respecto a la versión japonesa y ahora es muchísimo más emocionante..
Pero que dices? al contrario, yo veo el juego mucho mas facil, y eso que yo lo comenze en critico/maestro. Vale que los unversed sean una cosa, pero los jefes siguen siendo tan faciles como lo eran en la version japonesa(con exepciones como Braig, XH, el jefe de tierra de partida con terra(no digo spoilers) y el jefe final de Terra) es mas, recuerdo algunos jefes que me daban problemas antes(Wheel master con Terra, el primer unversed con Ven) y ahora que juego se me hacen faciles, no solo por que ya he jugado, sino que he comprobado yo mismo que los han debilitado(Con ven de un golpe me bajaba mas de la mitad de la vida, ahora en la USA no me baja ni un cuarto, a nivel 1)
bueno, hablando del juego, en general las adiciones de la version USA han sido un tanto decepcionantes, modo critico es apenas mas dificil que experto(exepto en mirage arena/coso virtual), las pegatinas... no estan mal, pero me esperaba algo como las de FMII, que eran muchisisimas mas y se hacian entretenidas(y algunas desafiantes) obtenerlas, en cambio aqui estan apenas escondidas y son faciles de obtener(algunas)
almenos el nuevo jefe secreto no me decepciono, al contrario, ha provado ser mas dificil/complejo que Lingering Sentiment de FMII(que os aseguro, era una batalla MUY compleja) y muchisimo mas que el jefe secreto original de BBS(VS, que no digo el nombre por spoiler) que es simplemente una version con esteroides de un previo jefe del juego
Yo ya me he pasado la historia con Terra y Ventus, ahora voy con Aqua y posteriormente el Last Episode
See Ya!!