El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.
Pues, simplemente, ni pases por el subforo de BBS, no veas nada de kh en general hasta que obtengas el juego tu mismo, ni hables con nadie de kh que lo haya jugado, porque sin quererlo o no acaba soltandote alguno o caes en la tentacion de querer saber algo.
Por favor Terr. deja a los encargados de la consulta trabajar en paz, y no hablo des de la desesperacion, hablo des de mi casa ¬_¬, con lo caros que estan los pisos en "Desesperación"
Bueno, quiero anunciar que el secretario doctor RedXIII ha dejado la consulta, y por lo tanto, hay vacante libre para un ayudante, si alguien le interesa, Mp
Ah, me echas, muy bonito, despues de todo lo que hecho y me echas solo por querer ayudar a Kairi en una consulta de Amor, que enima era un tema serioso, no te he dado la puñalada yo, me la has dado tu.