Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Jue Sep 16, 2010 6:48 pm

gracias tio, pero haber que me quede claro lo de los golpes finales, he usado cada uno mas de 50 veces y nada :S y los tiros certeros dos de los que has dicho guay los conseguire, pero los otros dos que son los que se cambian por medallas los tengo que son carga fotonica y bioexplosion o algo asi .
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 981.34

Notapor Grounter » Jue Sep 16, 2010 7:19 pm

ya pero algunos golpes finales no se consiguen solo usando los anteriores muchas veces sino cumpliendo ciertos requisitos. En la guia inglesa que han puesto ya varias veces en el post, hacia el final pone como conseguirlos con todos los personajes.

Lo otro, pues mmm se que yo consegui alguno combinando algunos comandos ( tienen un 10% de probabilidades de salir o por ahi) mira la guia q tambien ahi lo pone me parece
Grounter
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 937.05

Notapor Sora » Jue Sep 16, 2010 7:25 pm

Tengo una preguntilla... haber un amigo mio tiene la psp pirata, (con el BbS descargado NO comprado) y yo la tengo normal. El caso es que hemos intentado jugar multi y no nos deja D: no nos vemos el uno al otro en la pantalla T___________T, alguien sabe porque??

PD: Gracias por todo =D.

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor roxasuke » Jue Sep 16, 2010 7:35 pm

algn me dice komo pdo konseguir la segunda fila de objetos(pocion, elixir y tal) con Ven??
=S no se donde conseguirlos, tambien me faltan los de apoyo
GRACIAS por adelantado =)
Imagen
ImagenImagen
roxasuke
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,630.10

Notapor Grounter » Jue Sep 16, 2010 7:46 pm

>Sora

Pues ni idea nunca he jugado online y menos entre juegos piratas y no piratas xD

Lo unico que se me puede ocurrir es que tu amigo tenga el juego pero la version Norteamericana (que incluye el español y de hecho es la que yo tengo) y tu tengas la Europea. Si no es asi y ambos teneis la Europea pues ya no sabria que decirte (Aunque tenga el juego pirata creo q eso tendria q dar igual).

>roxasuke

La segunda fila de Objetos son los Helados de la Heladeria de Ciudad Disney. Tendras que conseguir todos los ingredientes para poder hacer al menos uno de cada. Las de apoyo podras conseguirlas todas en Mirage Arena, cambiando las medallas por ellas. Se consiguen todas ahi. Aunque algunas son algo caras.

Saludos
Grounter
2. Soldado
2. Soldado

Notapor Leechanchun » Jue Sep 16, 2010 8:34 pm

Ricraser:
El nexo de Pete solo se puede conseguir si juegas en un tablero que no sea del coso virtual, es decir que si lo intentas en el coso virtual nunca te saldrá, ya que en el coso no se usan nexos, tiene que ser fuera del coso ( y lo del TU, lo he puesto asi para decirte que tiene que ser tu personaje y no otro el que saque a pete en una casilla bonus) lo que te digo esta confirmado, yo, sin estar en el coso, caia aposta en casillas bonus hasta que a mi personaje le salia pete, y despues ganaba la partida y me lo daban, solo tuve que hacer un intento con cada uno.
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 10,716.45
Estantería de objetos

Notapor roxasaxel » Jue Sep 16, 2010 9:28 pm

Hola, ¿me podríais recomendar que nivel tengo que tener para matar a Garfio con Ventus sin ningún tipo de problema?
Estoy jugandolo en el modo "maestro"
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
roxasaxel
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,867.92

Notapor Ricraser » Jue Sep 16, 2010 10:25 pm

>lee.kingdomhearts

ya ya lo del YO sabia que era eso pero yo he echo la coña xD, osea que dentro del coso no se puede aisss y yo luchando en el coso xD con razon xD
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado

Notapor Jcmdsex » Vie Sep 17, 2010 12:15 am

Sin ningún tipo de problema, por el ochenta al menos. (?)
Yo me lo pasé al veintipico y no me costó demasiado,aunque morí dos veces u.u Con unos veinticinco te bastará.
Intenta usar la finta y atacar con la habilidad esa desde atrás, a ver si funciona.
Imagen

^Muchas gracias Mentis <3
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Estantería de objetos

Notapor roxasuke » Vie Sep 17, 2010 12:50 am

Muxas gracias Grounter, no se porke pero m da k m va a costar llenar lo d los helados jejee
Imagen
ImagenImagen
roxasuke
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,630.10

Notapor Leechanchun » Vie Sep 17, 2010 9:13 am

Como se consigue artema? he visto que es necesaria una mision que se llama la venganza de los ganadores (¿?) pero en el diario me aparecen que ya tengo todas las misiones del coso, se que la mision se desbloquea al llegar al nivel 30 de coso, pero si no aparece en el diario, no es obligatoria para el 100%?
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 10,716.45
Estantería de objetos

Notapor Light » Vie Sep 17, 2010 12:14 pm

lee.kingdomhearts escribió:Como se consigue artema? he visto que es necesaria una mision que se llama la venganza de los ganadores (¿?) pero en el diario me aparecen que ya tengo todas las misiones del coso, se que la mision se desbloquea al llegar al nivel 30 de coso, pero si no aparece en el diario, no es obligatoria para el 100%?

Es desbloqueable al conseguir el nivel 30 del coso. (o 29 no me acuerdo) Supera todos los tableros de comandos, y las misiones de las carreras (Son 4 circuitos, tienes que desbloquear éstos en ciudad disney, ganando en cada uno)
Yo creo que no es obligatorio, no hay una misión de ese desafío, que creo que se llama vil venganza xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor AdmiradorDelSrSilla » Vie Sep 17, 2010 2:24 pm

¿Alguien sabe si para completar los informes al 100% hay que derrotar a los 2 jefes secretos?

Me he pasado el juego pero la sección Personajes no tiene el icono de que esté completa.
AdmiradorDelSrSilla
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 13,241.53

Notapor Grounter » Vie Sep 17, 2010 2:34 pm

> AdmiradorDelSrSilla

practicamente seguro q no necesitas pasarte los jefes secretos para tener al 100% los informes

Si te has pasado el juego y no tienes el icono es q te has olvidado hablar con alguien. Unas paginas mas atras
puse todos los personajes de los Informes (aunque solo los de Terra) Si juegas con Ven o Aqua seran otros pero puedes
hacerte una idea de cual te puede faltar

>roxasuke
No te creas xD yo con Terra lo consegui muy rapido. Creo que fue Ricraser quien en unas paginas mas atras puso una guia de donde salian y por que area mas o menos. Ves con 3 Iman ++ y en cuanto salgan lanzaselo. cuando acabe o este apunto de acabar lanzaselo otra vez y asi Unas 3 Veces en total ( Estos monstruos desaparecen al matarlos o al cabo de un rato) si lo haces bien obtendras unos 100-120 ingredientes en total mas o menos. Si vas a la area y no estan, ves al siguiente mundo y asi uno tras otro. Cuando hayas pasado por todos vuelves a empezar xD. Lo bueno es que normalmente estan 1 o 2 pantallas como mucho del punto de guardar y asi puedes ir y volver rapido ( Excepto ciudad disney que tienes que hacer todo el rollo ese de las Cloacas y la electricidad)

Saludos
Grounter
2. Soldado
2. Soldado

Notapor Ricraser » Vie Sep 17, 2010 3:48 pm

>Roxasuke
Ya los puse pero los repito para quien no lo haya conseguido aun, me lo estuve currando toda la tarde el buscar el sitio especifico de cada uno xD

MUNDO-> LUGAR DENTRO DEL MUNDO

-Bosque de los enanitos-> canales subterraneos ( en la zona detras de la segunda rendija arriba )
-Reino encantado -> claro del remaso ( al final )
-Castillo de los sueños -> patio de palacio ( en la fuente )
-Espacio profundo -> prision de turo ( donde empiezas este mundo justo al fondo )
-Ciudada Disney -> midador del circuito ( para llegar a esa zona tiene que haber puesto en marcha el mecanismo interno de una zona debajo de las alcantarillas y elejir el camino izquierdo)
-Nunca jamas -> roca calavera ( ojo derecho)
-Coso virtual -> en las misiones de los nescientes cofres
-Coliseo del olimpo-> tebas ( esquina superior izquierda )
-Vergel Radiante-> Plaza de la fuente ( nada mas entrar recto te tiras en un callejon )

La mejor forma y mas rapida y facil es usando el tiro certero carga fotonica,o algo por el estilo y conseguiras los objetos enseguida, al conseguir todos los helados te regala el llavero de la llave espada de los elados.

>lee.kingdomhearts
La artema se consigue completando las misiones del coso, y la ultima espada que es la no name te la da el secret boss de last episode.
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura