[POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Comenta sobre los juegos portátiles KH Chain of Memories para GBA, KH 358/2 Days y KH Re:coded para NDS, KH Birth by Sleep para PSP y KH Dream Drop Distance para N3DS.

Re: [POST OFICIAL] Kingdom Hearts BBS [Discusion de Spoilers]

Notapor Hitori » Lun Sep 13, 2010 6:40 pm

Arcania escribió:Pero que necesito para encontrarlos y vencerles :|

Para que Vanitas Sentiment te aparezca, tienes que pasarte las tres historias y el Last Episode.
Luego, para que Mysterious Figure aparezca, tienes que vencer a VS en una de las historias.
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Vanitasmásde8000 y Death escribió:Vanitas: premio lol

Death: Yaaaaay
¿Qué he ganado?

Vanitas: un nada muy bonito .u.

Death: Bieeeeen
¡He ganado un Nada Bonito!
Descripción: No te permite hacer nada. No da ningún tipo de bonus.
Stats: Fuerza +0, Magia +0, Velocidad +0, Defensa +0, Suerte +0

Lee-kun y Death escribió:-Lee-kun:
http://chzmemeafterdark.files.wordpress.com/2012/02/naughty-memes-untitled7.jpg
-Death:
8<
*Your sanity is reaching lowest levels*
-Lee-kun:
Lol xD
Dotho y su miedo por las vaginas
-Death:
u.u
Las vaginas son más terroríficas que cualquier cosa de Amnesia
-Lee-kun:
No, son pestosas
Pero, saben muy bien (????)
-Death:
Y tienen tentáculos
Y echan babas espaciales que corroen cualquier material
Y además, dicen que si tocas una, absorbe tu alma
-Lee-kun:
Lol
http://youtu.be/5ZXreMV3HQY
Hitori
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama

Dinero: 819.69
Banco: 15,552.15
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos

Notapor Arcania » Lun Sep 13, 2010 6:43 pm

Death escribió:
Arcania escribió:Pero que necesito para encontrarlos y vencerles :|

Para que Vanitas Sentiment te aparezca, tienes que pasarte las tres historias y el Last Episode.
Luego, para que Mysterious Figure aparezca, tienes que vencer a VS en una de las historias.

Perouna cosa
¿Tengoque pasarmelos a todos enmodo crítico?
Y si me los paso en crítico cómo me aparecerá el Last Episode?

(LOSIENTO MI TECLADO ES CACA)

A yunacosa
¿Me podéis decir dónde puedo encontrarlos informes de Xehanort?
Imagen
Imagen
Imagen

Kurogane - 200000 Platines - Gracias muchísimas gracias.
xXRIKUXx - 10000 Platines - Muchas gracias <3 Sois los mejores
Bocs - 500 Platines - Arigato ^^
Little Sho - 1100 - Gracias :3
Arcania
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 174.37
Banco: 15,525.00
Clan: The Unknowns

Notapor Light » Jue Sep 16, 2010 12:38 pm

http://www.gamefaqs.com/psp/943347-king ... faqs/59111
Aki encontrarás los informes =D
Sobre los detalles de VS y el last episode no estoy seguro, te contaré mi caso: tras pasarme las 3 historias (modo critico) se me desbloqueo el last episode y me lo pasé a continuación. Volví a mi partida de Aqua y, en el mapa de los mundos para aterrizar en la necropolis, sale la localizacion "páramo" ahí es donde se localiza VS.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns

Dinero: 116.21
Banco: 474,840.29
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor adaco » Jue Sep 16, 2010 9:10 pm

Death escribió:Ahora, hay un detalle importante que se debe conocer. MF tiene claros controles del tiempo. Se puede ver en la Llave que te da, cuyo llavero es un reloj de arena y la hoja es un reloj. También, durante el combate para el tiempo y lo retrocede, así como repite el tiempo una y otra vez durante un ataque.
Lo más probable es que sea alguien venido de otra época, seguramente futura (retrocede el tiempo, pero nunca se le vio adelantándolo).
Además, sus semejanzas con Xemnas me hacen pensar que puede ser una especie de réplica.

Imagen
Una imagen vale más que mil palabras.

Ahora voy yo y te digo que tu teoria no es tan descabellada, es más, al ser "alguien" que tiene movimientos muy parecidos a los de la O.XIII tampoco sería descabellado pensar que fuera Xehanort con quien lucharas. Se que suena descabellado, pero el motivo lo encuentro e KH2 FM+, concretamente, en el Another Report's Secret Report XIII, el librito negro que regalaron donde preguntaban qué ocurría cuando se derrota a un incorpóreo:
VIII- Cuando se derrota a los sincorazón, ¿en qué se convierten los corazones robados? Cuando los miembros de la Organización XIII y los incorpóreos son derrotados, ¿Regresan a su forma original?

Cuando se derrota a un sincorazón, esencialmente los corazones de los poseedores se reúnen de nuevo con su extinguido cuerpo, donde quiera que esté. Sobre el paradero de los corazones que aparecen en KH2, esta vez fueron hacia la Organización (hay una nota al pie de la página que dice "En KH2, después de que los sincorazón fueran derrotados, los corazones que quedaron fueron absorbidos por el Reino de los Corazones de "los corazones de la gente". Sin embargo, en el extraño caso en el que en el cuerpo se transformó en un incorpóreo y cuando no hay un contenedor para el corazón, este permanece en un estado de suspensión.

En el caso de que un incorpóreo sea derrotado, es algo más complicado. SI los ya mencionados corazones son liberados, vuelven a su forma original. Sin embargo, si el corazón se encuentra robado aún por los sincorazón, el cuerpo del Incorpóreo es tragado por la oscuridad. Si en alguna parte del mundo sus corazones vuelven, es posible que pudieran volver a su forma humana original.

Viendo esto, al haber derrotado y libertado el corazón de Ansem,morador de la oscuridad en KH, y más adelante haber derrotado a Xemnas, qué nos hace pensar que Xehanort hubiera vuelto a la vida. ¿Qué creeis?
Imagen
Imagen
adaco
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 14,803.26

Notapor Noctis » Jue Sep 16, 2010 10:27 pm

Pues lo de la teoría esta tiene más sentido de lo que parece a simple vista.

Resumido por pasos:
1. Mysterious figure tiene muchos de los movimientos de los miembros de la Organización XIII.
2. Mysterious figure va vestido con la túnica negra de la Organización XIII.
3. En la época de Birth by Sleep el único que tiene esa túnica es Xehanort al principio del juego, y no se fabrican más túnicas negras hasta la formación de la Organización XIII, diez años después, cuando todos se convierten en incorpóreos y Xemnas (maestro Xehanort) los recluta.
4. Mysterious figure controla el tiempo, tiene ataques de la Organización XIII y la misma vestimenta. Por narices tiene que ser del futuro, ya que el único que usa una túnica negra es el maestro Xehanort al principio del juego, y ya no la vuelve a usar más en todo Birth by Sleep hasta que se convierte en Xemnas.

>> El único que usa esa ropa es el maestro Xehanort, cuando se convierte en Xemnas la vuelve a usar, y si él formó la Organización XIII, pues él les tuvo que dar las túnicas negras a los otros miembros. Así que tiene que ser sí o sí del futuro.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura

Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53

Notapor Ally McBeal » Sab Sep 18, 2010 2:28 am

a ver ...ahora que me he pasado la historia de terra...me han vuelto a surgir unas dudas..osea que me he liao
es sobre el ansem de kh1....
ansem de kh1 es un sincorazon...pero es el sin corazon de el maestro xehanrt...o del maestro xehanort ya unido con terra?
porque parece una fusion de ambos...tiene rasgos de los dos@_@
si es asi xemnas es el incorporeo asi como ansem el sin corazon?
estoy en lo correcto? o me lo podeis aclarar..
gracias por las molestias :)
Simply da BEST!
Imagen
Imagen
Ally McBeal
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 15,010.84

Notapor david » Sab Sep 18, 2010 3:35 am

Te explico Ally ^^:

Terra+ Xehanort= Xehanort el Aprendiz de Ansem el sabio

Ansem el buscador de la oscuridad es el sincorazón de Xehanort Aprendíz.

Xemnas es incorpóreo de Xehanort Aprendiz

P.D: Algunos para no liarse, llaman al Xehanort aprendíz de la siguiente manera: Terranort (Terra+Xehanort)
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Dinero: 15,336.82

Notapor Noctis » Sab Sep 18, 2010 6:07 am

david escribió:Te explico Ally ^^:

Terra+ Xehanort= Xehanort el Aprendiz de Ansem el sabio

Ansem el buscador de la oscuridad es el sincorazón de Xehanort Aprendíz.

Xemnas es incorpóreo de Xehanort Aprendiz

P.D: Algunos para no liarse, llaman al Xehanort aprendíz de la siguiente manera: Terranort (Terra+Xehanort)

Es que no se llama Xehanort aprendiz, es "Xehanort" a secas, no tiene más, los nombrecitos de detrás se los ponéis vosotros para diferenciarlo, pero tienen su nombre oficial que puede consultarse en los documentos del juego.

Maestro Xehanort = el viejo calvo que monta el tinglado.
Xehanort (a secas) = fusión de maestro Xehanort y Terra, que, tras perder el conocimiento, Ansem el sabio acoge bajo su tutela.

No cuesta tanto, de ahí sacamos:

Ansem, buscador de la oscuridad = sincorazón de Xehanort.
Xemnas, líder de la Organización XIII = incorpóreo de Xehanort.

Como me sobra el tiempo he hecho un mini diagrama:
Imagen
Noctis
14. Armadura
14. Armadura

Notapor Ally McBeal » Sab Sep 18, 2010 11:13 am

vale gracias!! todo claro ^^

creo ke me confundia con lo de maestro xehanort y "el aprendiz"
Simply da BEST!
Imagen
Imagen
Ally McBeal
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 15,010.84

Notapor david » Sab Sep 18, 2010 3:21 pm

Ya sé que no se llama así Noctis xD

Pero no iba a poner todo el rato "Xehanort (aprendiz de ansem el sabio)", lo puse una vez en el mensaje y luego lo acorté xDD

De todos modos, ya los dos le hemos resuelto la duda xD
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita

Dinero: 15,336.82

Notapor roxas_15 » Vie Sep 24, 2010 5:29 pm

Tengo una duda sobre futuras entregas (no leer si no os habéis pasado el capítulo final)

¿Creéis que en próximas entregas regresará Aqua del mundo de la oscuridad? ¿Y conseguirá despertar a Ven del Castillo del Olvido? Yo pienso que en verdad estos tres personajes tienen que aparecer en otras entregas porque en verdad toda esta historia empezó con ellos y ninguno ha muerto. Además ya uno de ellos ha estado dando por saco en toda la saga (y las últimas palabras de Terra cuando la llave espada explotó fue que algún día arreglaría lo que había hecho), en cuanto a Ven , bueno no creo que duerma allí para toda la eternidad, algún día Sora se acordará de que hay otro corazón unido a él y en cuanto a Aqua ella desapareció dentro del reino de la oscuridad (por el decorado de alrededor supongo que era Kingdom Hearts) y ella se iba a rendir a la oscudidad pero las llaves espada de Ven y Terra le dieron ánimos de que siguiera adelante. Lo único que no entiendo es como el rey Mickey y Riku no se la encontraron allí cuando quedaron encerrados. Bueno, ¿vosotros qué pensais? ¿Sabremos más adelante algo sobre estos dos personajes?
Imagen
Imagen
Imagen
roxas_15
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 5,268.59
Ubicación: En Villa crepúsculo contemplando el atardecer con Olette
Estantería de objetos

Notapor AdmiradorDelSrSilla » Vie Sep 24, 2010 6:45 pm

roxas_15 escribió:Tengo una duda sobre futuras entregas (no leer si no os habéis pasado el capítulo final)

¿Creéis que en próximas entregas regresará Aqua del mundo de la oscuridad? ¿Y conseguirá despertar a Ven del Castillo del Olvido? Yo pienso que en verdad estos tres personajes tienen que aparecer en otras entregas porque en verdad toda esta historia empezó con ellos y ninguno ha muerto. Además ya uno de ellos ha estado dando por saco en toda la saga (y las últimas palabras de Terra cuando la llave espada explotó fue que algún día arreglaría lo que había hecho), en cuanto a Ven , bueno no creo que duerma allí para toda la eternidad, algún día Sora se acordará de que hay otro corazón unido a él y en cuanto a Aqua ella desapareció dentro del reino de la oscuridad (por el decorado de alrededor supongo que era Kingdom Hearts) y ella se iba a rendir a la oscudidad pero las llaves espada de Ven y Terra le dieron ánimos de que siguiera adelante. Lo único que no entiendo es como el rey Mickey y Riku no se la encontraron allí cuando quedaron encerrados. Bueno, ¿vosotros qué pensais? ¿Sabremos más adelante algo sobre estos dos personajes?

Que no te quepa la menor duda. Este BBS ha servido, entre otras cosas, para preparar la trama de KH3.
AdmiradorDelSrSilla
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 13,241.53

Notapor demyx cachorro » Vie Sep 24, 2010 10:53 pm

[/quote]

Riku le da a Kairi la espada que recibio de Aqua hace 10 años, la de las flores y como Riku cayo en la oscuridad posiblemente Aqua no lo reconociera. Aunque hubiera pasado 10 años estoy seguro que algo le sonaria ese joven, pero con el otro aspecto. Es la unica explicacion a aquella escena y la confirmación de que Aqua y Riku se encontraron en el reino de la oscuridad, pero no dio tiempo para hablarle de ella a Sora, o a lo mejor solo era una victima de ese mundo, que no recordaba, por ser tan pequeño al verla.

Terra en algun sitio tiene que estar, eso esta claro, Y Ven todos sabemos donde se quedo su cuerpo y corazón

Otra cosa
la llave espada que queria el maestro resulto ser 2 cadenas del reino juntos, ¿y si la que tiene Sora equivale a la mitad de esta espada X? Porque el diseño no puede ser solo casualidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura

Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02

Notapor Noctis » Sab Sep 25, 2010 12:24 am

demyx cachorro escribió:Otra cosa
la llave espada que queria el maestro resulto ser 2 cadenas del reino juntos, ¿y si la que tiene Sora equivale a la mitad de esta espada X? Porque el diseño no puede ser solo casualidad.

Muy posiblemente en KH III vuelva a salir este tema, ya que no es casualidad que Xehanort aparte de querer crearla también abra el Kingdom Hearts en el cielo. Yo también pensé en lo de que Sora tiene una mitad de la llave, y la de Mickey podría ser la segunda, aunque el color y todo eso es lo que no cuadra.

La explicación más lógica sobre el parecido de la Cadena del reino con la Llave espada X podría ser por la unión de los corazones de Sora y Ventus. La Llave espada X forma parte del interior de Ventus, ya que él la crea y él la invoca (bueno, la invoca Vanitas, pero ya se entiende lo que quiero decir), si éste se unió con Sora, cuando Sora la saque deberá tener por narices la misma forma que la de Ventus, ya que ambos corazones están conectados, forman una unión, una simbiosis (Ventus se regocija en el interior de Sora y a cambio éste usa la Cadena del reino, la cual tiene la forma de los recuerdos de Ventus).

El motivo por el que la llave espada de Sora es individual y no doble podría ser porque la Llave espada X tiene que formarse de luz y oscuridad, y Sora y Ventus comparten un corazón de luz, esa es mi teoría.

Imagen
Noctis
14. Armadura
14. Armadura

Notapor roxas_15 » Sab Sep 25, 2010 12:51 am

No creo que esa espada sea la de Aqua porque la de ella se la llevó Terra junto con su armadura y la que tenía ella abajo era la de Eraqus y su espada no era de florecitas xD, aunque claro de algún sitio se tuvo que sacar Riku esa espada porque no tiene sentido que la saque así sin mas de la manga
Imagen
Imagen
Imagen
roxas_15
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 5,268.59
Ubicación: En Villa crepúsculo contemplando el atardecer con Olette
Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)