Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Ricraser » Sab Sep 18, 2010 4:29 am

hinmo escribió:tengo una duda
el juego va como una historia o como tres

me refiero para ver el final secreto hay que pasarse el juego con un solo personaje o en un mismo save los tres o es que hay un final para cada uno y luego al final uno secreto ?

es que me he liado leyendo esto en internet

Es una historia nada mas, solo que son 3 personajes, y cada vez que te lo pases con uno , lo veras desde su punto de vista, si juegas con terra veras el recorrido que hace terra por el mundo y como ve las cosas desde su punto de vista, si lo haces con ventus coincidiran momentos con la historia de terra o aqua, y asi sucesivamente.El final secreto solo se desbloquea si te pasas el juego con los 3 personajes en experto, ( o en normal consiguiendo el 100% del diario).

Un saludo
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 981.34

Notapor fenrir_heart » Sab Sep 18, 2010 11:41 am

Por favor respondedme k ya es la tercera vez k lo pongo:

-en el modo ventus, cual es la magia que va despues de cura ++ y antes de escudo de minas o cuadro de minas, no se cual de los dos es¿??
- y la dicha helada, yo lo de los helados me los he pasado todos con genial en el modo principiante y en el modo experto, y ahi no me dan nada... hay un rango superior a genial???
fenrir_heart
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,724.78

Notapor Leechanchun » Sab Sep 18, 2010 12:33 pm

>fenrir_heart

Para conseguir dicha helada es necesario pasarse "paraiso de sabores" con una puntuacion fantastica, el estilo de comando se activa si usas los helados mientras peleas.
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 10,716.45
Estantería de objetos

Notapor fenrir_heart » Sab Sep 18, 2010 12:44 pm

anda k hay un estilo fantastico, no lo sabia... y te dan algo si lo consigues con los otros???? y gracias¡¡
fenrir_heart
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,724.78

Notapor Ally McBeal » Sab Sep 18, 2010 1:03 pm

una duda,nose si ya lo habran puesto,pero obviamente no me he leido las otras paginas para no spoilearme demasiado..
porque terra puede ver a riku en kh2??? :shock:
Simply da BEST!
Imagen
Imagen
Ally McBeal
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 15,010.84

Notapor Ricraser » Sab Sep 18, 2010 3:00 pm

>Fenrir_heart
La magia entre cura++ y cuadro de minas creo que es "esna" , en cuanto al ultimo estilo lo consegui ayer, tienes que hablar con el pato azul en ciudad disney y te dice de jugar a un juego de musica, tienes que pasarte la primera cancion en principiante, despues en experto, la siguente que es la de la nave gumi, en principiante, despues en experto ( todo esto con una puntuacion explendida si no no te daran la dicha helada) y despues paraiso de sabores en principiante y despues en experto, y conseguiras dicha helada.No no te dan nada especial por conseguir el ultimo modo.

>Ally McBeal

Terra en islas del destino solamente ve, que ese chaval va a tener un futuro prometedor, simplemente eso, y como ve que va a tener un futuro como elejido de la llave espada el se lo dice, es como decir " tu tienes un futuro brillante por delante porque puedo verlo en tus ojos" por ejemplo. No lo ve por nada especial .

>Grounder

Al final le pille el truco al juego de los helados no por el ritmo , si no por los circulos verdes que se acercaban al boton "X" xDD, que ilusion me hizo conseguirlo xD, ya solo me faltan 5 misiones coso ( de las cuales 3 creo que no se pueden) y un salto que nu se cual es :S.
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado

Notapor hinmo » Sab Sep 18, 2010 3:12 pm

Ricraser escribió:

me refiero para ver el final secreto hay que pasarse el juego con un solo personaje o en un mismo save los tres o es que hay un final para cada uno y luego al final uno secreto ?

Es una historia nada mas, solo que son 3 personajes, y cada vez que te lo pases con uno , lo veras desde su punto de vista, si juegas con terra veras el recorrido que hace terra por el mundo y como ve las cosas desde su punto de vista, si lo haces con ventus coincidiran momentos con la historia de terra o aqua, y asi sucesivamente.El final secreto solo se desbloquea si te pasas el juego con los 3 personajes en experto, ( o en normal consiguiendo el 100% del diario).

Un saludo

eso lo sabia pero me refiero tienes que pasarte los tres en un saved o te puedes pasar uno por cada saved
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen

Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign

Dinero: 266,410.97
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor AHL » Sab Sep 18, 2010 3:19 pm

hinmo escribió:eso lo sabia pero me refiero tienes que pasarte los tres en un saved o te puedes pasar uno por cada saved

Cada historia con un personaje ocupa un bloque en la MS, es por separado, no manejas a los 3 en una sola partida, cada uno tiene la suya.
AHL
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,763.33

Notapor Ricraser » Sab Sep 18, 2010 3:40 pm

hinmo escribió:
Ricraser escribió:

Un saludo

eso lo sabia pero me refiero tienes que pasarte los tres en un saved o te puedes pasar uno por cada saved

Saves dferentes si por ejemplo, cojes y te lo pasas con terra, y despues empiezas con ventus y quieres guardar no puedes hacerlo encima de la de terra, dado que se joderan tus datos con terra, tienes que hacerlo en otro hueco.
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado

Notapor roxas_15 » Sab Sep 18, 2010 5:36 pm

¿Es lo mismo el capítulo final que el final secreto? ¿Qué hay que hacer para desbloquearlos? Y una vez desbloqueados, ¿dónde hay que ir para verlos?
Imagen
Imagen
Imagen
roxas_15
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 5,268.59
Ubicación: En Villa crepúsculo contemplando el atardecer con Olette
Estantería de objetos

Notapor Ricraser » Sab Sep 18, 2010 5:39 pm

roxas_15 escribió:¿Es lo mismo el capítulo final que el final secreto? ¿Qué hay que hacer para desbloquearlos? Y una vez desbloqueados, ¿dónde hay que ir para verlos?

El capitulo final es the last episode, donde luchas en la ciudad de comienzo, contra uno de los altos mandos de la org xIII (Alto mando no significa que este dentro, pertenece a otra org superior), y el final secreto es un video de unos 10 min, aprox, que ves en vergel radiante una vez terminado la historia con los 3 personajes, para desbloquearlos tienes que pasarte el juego con los 3 personajes en normal con el 100% del diario o bien pasartelo en experto con los 3 personajes.
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado

Notapor coveromaki » Sab Sep 18, 2010 5:48 pm

Unas cuantas preguntas
1¿Cuando se consigue el salto de altura con terra y donde?
2¿Y para que sirven las cosas con la marca de mickey, por ejemplo, la pose triunfal?
3 ¿Hay alguna lista con todas las llaves espada?
coveromaki
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 133.47

Notapor Sito » Sab Sep 18, 2010 5:50 pm

Unas dudas que tengo yo, el trofeo que tiene forma del coso, ¿se consigue cuando llegas al nivel máximo del coso? (si es así espero que con hacerlo con un personaje baste D:), luego hay un trofeo relacionado con el tiempo, ¿con ese hay que completar el juego en menos de 80 horas, o tienes que superarlas? xD, y el trofeo que queda es uno que parece de Mickey, sólo me queda un helado, ¿se consigue cuando los tienes todos o se consigue de otra forma?.
Ah, y ya la última duda, para desbloquear el final secreto en el modo experto qué hay que hacer? Ooo.

Gracias de antemano =).

Oms, coveromaki, a la primera cosa, el Salto de altura está en un cofre de Espacio Profundo, en la parte de la prisión, en una celda.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns

Dinero: 42,739.08
Banco: 3,517,943.83
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Ricraser » Sab Sep 18, 2010 5:55 pm

>coveromaki
1¿Cuando se consigue el salto de altura con terra y donde?
2¿Y para que sirven las cosas con la marca de mickey, por ejemplo, la pose triunfal?
3 ¿Hay alguna lista con todas las llaves espada?[/quote]

1.a lo largo de la historia en algun cofre me lo dieron a mi me parece
2.son cosas que se utilizan en el modo online en el que juegas con tus amigos, ( no por internet ) las puedes usar tu solo tambien, pero algunas como tenue merecen la pena, dado que te hace invisble.
3. la hay en ingles en esta pagina http://www.gamefaqs.com/psp/943347-king ... faqs/59102

>Sito

CAMINANTE DE PODER: Dar 99999 pasos.
KEYSLINGER: Mata 9999 unversed ( nescientes ).
MECANISMOS: Consiga al menos 80 horas de tiempo de juego total.
BARRENDERO DE ARENA: Completar todas las misiones del coso virtual.
DEVOTO DE LECHE: Transforme en Fortuna Congelada 30 veces
EN EL MUNNY: Gane 33333 platines
UN ABAJO: Termine la historia de un personaje
TRINIDAD: Termine todas las historias sobre el modo experto o maestro ( creo )

hay estan todos los premios ( que supongo que te referiras a los premios de los informes trio )(traduccion burda del traductor de google xD no me apetecia traducirlo ) XD
Y para el final secreto ( aaarto de repetirlo xD) , en experto pasatelo con los 3 pj y saldra el final secreto.O bien en modo normal completando al 100% el diario.

Un saludo
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado

Notapor AdmiradorDelSrSilla » Sab Sep 18, 2010 8:53 pm

Lo de las 9999 medallas en el Coso ¿pensais que serán "medallas disponibles para usar" o "medallas totales que has obtenido, aunque ya las hayas empezado a gastar"?

No se si me explico :M
AdmiradorDelSrSilla
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 13,241.53

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura