l-Sora-l escribió:¡Hola!:
Necesito resolver un par de dudas que me gustaría que me aclaráseis (Estoy jugando con AQUA):
1.- ¿Cómo puedo conseguir que aparezca ''Reminescencia de Vanitas''? Estoy completando los 3 personajes en modo Normal al 100%, pero me he enterado que hay que conseguirlo en modo ''Experto''. Si es así, ¿Hay alguna manera de poder combatir con él, pasandome los 3 personajes en modo Normal, y poder conseguir el ''Final Secreto''?
2.- ¿Cómo desbloqueo en el ''Retumbodrómo'', los demás circuitos? (me he pasado el GP Disney, y Copa Campestre, pero no me aparecen los otros 2)
3.- Que yo sepa, para completar al 100% el modo normal, hay que completar toda la sección de ''Informes'' que inclute: Álbum de pegatinas, Comandos, Historia... ¿La sección de Minijuegos también tiene que aparecer con el sello de ''Mickey''?
Por favor, intentad responded con riqueza de detalles.
Saludos ^^
Bueno aver:
1-para el final secreto y demas tienes que pasarte el juego en normal con el 100% del diario O en experto sin necesidad de tener el diario al 100%.
2-Los dos que te faltan estan en ciudad disney, tienes que quedar el primero en las dos carreras, no te vayas al coso a pasartelos primero porque no se desbloquean alli.
3-creo que la seccion de minijuego no hace falta. CREO xD