Y bueno, respecto a mi duda, que alguien me ayude,
Moderador: Sito
Sito escribió:Ya se cómo se consiguen los trofeos, pero el del Coso es el que me sigue sin quedar claro, ¿hay que hacerlo todo con un personaje o con los tres?.
lee.kingdomhearts escribió:Una cosa, el ultimo trofeo de los informes trio, el del modo critico, es necesrio hacerse la partida con los tres?, o simplemente hacerse una partida con uno solo?,o hay que hacersela al 100%?
AHL escribió:lee.kingdomhearts escribió:Una cosa, el ultimo trofeo de los informes trio, el del modo critico, es necesrio hacerse la partida con los tres?, o simplemente hacerse una partida con uno solo?,o hay que hacersela al 100%?
Para conseguirlo tienes que pasartelo con los 3 en el modo experto o maestro.
XemnasXIII escribió:gracias porla ayuda grounter, ya solo me falta una pegatina, la de nuncajamas, me han dixo que esta en la laguna de las sirenas, es asi?
aora mi dudas:
1º si acabo la historia de terra tengo que darle a nuevo juego para jugar con ven?
2º como coño me cargo a ferrocustodioIII? cuando peag los tres golpes, bloqueo dos y uso maza postrera, pero llegaa un momentoe que hace los golpes mas rapido y no me da tiempo a atacarle, alguna idea?
gracias
un saludo
Light escribió:
1- Si dejaste una partida guardada del tutorial de Ven, antes de elegir personaje, no tienes porque empezar partida nueva.
XemnasXIII escribió:Light escribió:
1- Si dejaste una partida guardada del tutorial de Ven, antes de elegir personaje, no tienes porque empezar partida nueva.
vale, guarde encima los datos de terra, tendre k volver a pasarme lo de terra o si le doy a nuevo juego sigue valiendo lo de terra?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados