Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor Grounter » Dom Sep 19, 2010 11:05 pm

Roxas!! escribió:Hey, más dudas para que sean resueltas :)

1. El comando ESNA, ¿de que tipo es y donde lo consigo exactamente? No se puede sintetizar.
2. Sigo con el cofre del Castillo de los sueños, historia de Ventus. Localización en los informes: último de la primera fila de ese mundo. ¿Alguien sabe donde se encuentra?

Gracias.

1 Esna se puede comprar en los Moguritos (creo)
2 El cofre contiene un Cristal Voraz.
Ni me acuerdo que cofre salia ese pero hay algunos que estan un poco escondidos xD Hay uno justo saliendo del Cuarto de Cenicienta encima de una de las maderas (solo alcanzable desde un punto elevado, tienes que dar un rodeo para poder situarte bien) Luego hay otro en el cuarto ese donde luchas contra el gato, arriba de todo en las estanterias de libros donde se encuentra uno de los objetos para el bestido. Y luego creo q hay uno q esta escondido tambien, sabes en la zona esa donde esta la telaraña y tiras los quesos para abajo? pues abajo, hay una zona q queda escondida y hay un cofre tambien (creo que ese te puede faltar, fue ese el ultimo q encontre yo)
Grounter
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 937.05

Notapor Nell » Lun Sep 20, 2010 1:09 am

¿Cómo se consigue la Dicha Helada (o como se llame, el comando relacionado con los helados)? Pruebe lo que pruebe, no lo consigo =S

Me falta un helado por conseguir, con los ingredientes de Pimentón y Dibujitabasco, que no los encuentro por ninguna parte. ¿Dónde puedo conseguirlos? He probado en todos los mundo, excepto la Necrópolis y la Torre Misteriosa, pero porque no encuentro ni sé si hay avitualladores.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Ricraser » Lun Sep 20, 2010 2:55 am

>.Nell

Mira un par de paginas mas atras, y veras todas las ubicaciones de los objetos de los helados -.- porque no os leereis los post, ya lo he dicho 3 veces, pero bueno, y la dicha helada se consigue hablando con uno de los patos de los helados que te dice que si quieres jugar a un juego, y es un juego de canciones tienes que pasarte todas en principiante y luego en experto hasta llegar a la cancion paraiso de sabores y pasartela en experto para que te den "dicha helada".

Me falta el ultimo tiro certero del diario donde esta? ( eso y las 5 misiones coso y el 100% en expero con terra!!) XD
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 981.34

Notapor Nell » Lun Sep 20, 2010 5:32 pm

La lista que encontré era solo de los avitualladores de Terra, para Aqua y Ven se encuentran en ocasiones en sitios diferentes. Y aunque preguntaba por ingredientes concretos, da igual, ya me las apañaré -.-

Con Terra apenas hago extras, pero con Aqua obtuve su tiro certero más potente al llegar al level 30 en el Coso Virtual. Sino, probablemente esté en el último comando de tableros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Ricraser » Lun Sep 20, 2010 7:32 pm

Nell escribió:La lista que encontré era solo de los avitualladores de Terra, para Aqua y Ven se encuentran en ocasiones en sitios diferentes. Y aunque preguntaba por ingredientes concretos, da igual, ya me las apañaré -.-

Con Terra apenas hago extras, pero con Aqua obtuve su tiro certero más potente al llegar al level 30 en el Coso Virtual. Sino, probablemente esté en el último comando de tableros.

Tienes razon, mis disculpas, la proxima vez especicaremos con quien jugamos porque como bien as dicho con cada uno se encuentra en ciertos sitios, y solo los he puesto con terra, cuando me lo pase con aqua y ventus pondre las listas.

un saludo
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 981.34

Notapor Naxid » Lun Sep 20, 2010 11:22 pm

Hamijos, tengo unas dudas:
1)¿El apartado de minijuegos tiene que estar completo para el 100%, es decir, tener el simbolo de Mickey? Lo respondieron mas atras pero no quedo claro >.<
2) Los... comosellamen estos como Impluso Umbrio y tal, ahora no me sale el nombre xD, el ultimo de Terra como se consigue?
3)El golpe final de Terra, el que está al lado de Colunmanta 2, ¿cómo se consigue?
4)El comando de ataque con Terra que esta entre Poder desatado y cortabrisas, ¿cómo se consigue?
Tengo mas dudas pero ahora no me acuerdo, ya las pondré. Muchas gracias a tod@s ^^
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Grounter » Mar Sep 21, 2010 12:16 am

Naxid escribió:Hamijos, tengo unas dudas:
1)¿El apartado de minijuegos tiene que estar completo para el 100%, es decir, tener el simbolo de Mickey? Lo respondieron mas atras pero no quedo claro >.<
2) Los... comosellamen estos como Impluso Umbrio y tal, ahora no me sale el nombre xD, el ultimo de Terra como se consigue?
3)El golpe final de Terra, el que está al lado de Colunmanta 2, ¿cómo se consigue?
4)El comando de ataque con Terra que esta entre Poder desatado y cortabrisas, ¿cómo se consigue?
Tengo mas dudas pero ahora no me acuerdo, ya las pondré. Muchas gracias a tod@s ^^

1) No estoy seguro, pero yo creo que si, aunque completarlo simplemente significaria jugar a todos los minijuegos (aunque lo hagas fatal y saques una mierda puntos xD) ya que no te pide que superes ninguna puntuacion ni nada por el estilo (aunque en algunos minijuegos como el de los helados si para desbloquear los demas niveles de dificultad)

2) Tiro Certero xD a mi tambien me cuesta acordarme pero de tanto escribirlo aqui ya se me ha quedao xD el ultimo de Terra es Cañon Artema, te lo dan al completar el Coso "Custodio del Coso" (lvl 20 del coso para desbloquearlo)

3) Es Golpe Sanador. Este es mas dificil de conseguir xD tienes que usar la habilidad Ultimo Esteror o Una vez mas 5 Veces. (ya sabes esa habilidad que te salva si te fueran a hacer un combo que te mata, dejandote 1 punto de vida) Yo con Terra (con los otros tambien tienes que hacer lo mismo (ven, aqua)) es usar el ataque ese que te quita VIT y da un golpe. Luego lucho contra unos enemigos debiles y dejo q me golpeen hasta q me deja a 1 de vit ( me habrian matado pero la habilidad me permite sobrevivir) luego me curo y vuelta a empezar

4) Espiroiman. se combina con:

Furia Ligadora + Magnetochoque
Furia Ligadora + Iman ++
Cisco Volátil + Iman +
Hoja aturdidora + Iman+
Gravedad + Iman

Saludos
Grounter
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 937.05

Notapor roxas_15 » Mié Sep 22, 2010 3:34 am

¿Alguien sabe cómo podría vencer al jefe final el que sale en the last episode? Por favor algún truco para poder matarlo y a que nivel lo habeis hecho please !!!
Imagen
Imagen
Imagen
roxas_15
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 5,268.59
Ubicación: En Villa crepúsculo contemplando el atardecer con Olette
Estantería de objetos

Notapor AHL » Mié Sep 22, 2010 3:37 pm

roxas_15 escribió:¿Alguien sabe cómo podría vencer al jefe final el que sale en the last episode? Por favor algún truco para poder matarlo y a que nivel lo habeis hecho please !!!

Pues mas o menos es como con Terra, bloqueos y contraataques y tener cuidado con sus combos, en maestro creo que me lo cargue al nivel 35 mas o menos.

Una cosa, el Nexo-D de Pete se puede conseguir tambien con Ventus y Aqua, o solo con Terra?
AHL
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Dinero: 14,763.33

Notapor roxas_15 » Mié Sep 22, 2010 3:56 pm

Muchas gracias AHL, lo intentaré haber si consigo matarlo. En cuanto a tu pregunta creo que leí por ahi que se podía conseguir con los tres personajes pero no estoy seguro.
Imagen
Imagen
Imagen
roxas_15
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Estantería de objetos

Notapor Sora » Mié Sep 22, 2010 5:50 pm

AHL escribió:
roxas_15 escribió:¿Alguien sabe cómo podría vencer al jefe final el que sale en the last episode? Por favor algún truco para poder matarlo y a que nivel lo habeis hecho please !!!

Pues mas o menos es como con Terra, bloqueos y contraataques y tener cuidado con sus combos, en maestro creo que me lo cargue al nivel 35 mas o menos.

Una cosa, el Nexo-D de Pete se puede conseguir tambien con Ventus y Aqua, o solo con Terra?

Si, de hecho yo lo tengo con Ven xDD (y en un trailer sale con Aqua).

Bye~~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns

Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos

Notapor roxas_15 » Mié Sep 22, 2010 6:17 pm

Tengo una duda, me he pasado el juego con Terra en normal y Aqua y Ven lo he hecho en dificil. ¿Podría desbloquear el video secreto así? Si he cogido a Terra en normal ¿tendría que pasarme los informes de él o también el de los otros dos aunque esos lo he hecho en dificil? Y otra cos, ¿dónde tendría que ir para verlo? Es decir, sé que hay que ir a Vergel Radiante pero en cual partida tendría que escoger (la de Aqua, Terra, Ven o el capítulo final)
Imagen
Imagen
Imagen
roxas_15
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar

Estantería de objetos

Notapor Leechanchun » Mié Sep 22, 2010 8:11 pm

Una pregunta, he leido por aqui algo de que jugando con roms (juego pirata) se borraban o se estropeaban las partidas al jugar al coso virtual, yo tengo el juego original, pero un amigo mio no y quiere que juguemos al coso virtual, se me pueden estropear o borrar mis datos de mi juego original?
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 10,716.45
Estantería de objetos

Notapor Noctis » Mié Sep 22, 2010 11:20 pm

lee.kingdomhearts escribió:Una pregunta, he leido por aqui algo de que jugando con roms (juego pirata) se borraban o se estropeaban las partidas al jugar al coso virtual, yo tengo el juego original, pero un amigo mio no y quiere que juguemos al coso virtual, se me pueden estropear o borrar mis datos de mi juego original?

Si es una iso limpia no se va a estropear nada, porque es exactamente el juego original, solamente que en vez de ejecutarlo desde el UMD se ejecuta desde el fichero de la Memory Stick.

Y sino es tan fácil como hacer una copia de seguridad y ya.
Noctis
14. Armadura
14. Armadura

Dinero: -0.05
Banco: 32,578.53

Notapor x-.Ventus.-x » Mié Sep 22, 2010 11:39 pm

tengo unas dudas :D.

-Me he pasado el juego con Terra en modo normal, piendo pasarmelo con aqua en modo dificil y con ventus en modo critico.¿Eso interviene en el final secreto del juego?¿hay que pasarse las 3 historias con un modo unico?.

-Tengo ya la partida guardada con Terra, si quiero empezar una nueva historia con Aqua, ¿tengo que guardar en una ranura de memoria distinta? o sobrescribo el dato de terra?, yo creo que es la primera accion.

-¿cual es el orden de historias que debo seguir para jugar?, ya lo he hecho con Terra, pero no se si luego va Aqua o Ventus

-me faltan 3 tiros certeros, un helado y un comando de equipo con terra. Pero me concentro en los tiros certeros ¿como puedo conseguirlos?
-me falta el que esta entre salva ignea y volea umbría.
-el que esta entre volea umbria y tronada.
-el ultimo, despues de sombra sónica.

Gracias de antemano :D
Sora y Roxas, son dos y uno al mismo tiempo...
x-.Ventus.-x
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 331.64

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura