Moderador: Sito
Naxid escribió:Tengo una duda bastante grande que no llego a entender del todo bien.
La cosa es que me pasé las tres historias con todos en normal (no quería complicarme mucho xD), conseguí todos los informes de Xehanort y me dijo que si quería crear el archivo de Last Episodie, le dí a que sí y como tenía gans de probarlo, lo porbé y me salió lo del mapa y todo y yo tenía a Aqua a nivel 31 y me mató enseguida, guardé y tal y luego comencé a entrenar en el archivo de Aqua y a consegui cofres, pero luego al entrar en Lat Episodie, seguía al nivel 31 y en el mapa era como si no hubiera conseguido los cofres. ¿Cómo se soluciona ésto?
Espero haberme expliacdo bien U_U
Naxid escribió:FUUU Me cago en la leche xD
Pero por ejemplo, si yo me paso al 100 % la de Aqua y empiezo el Last Episodie, entonces así si, ¿no? xD
Naxid escribió:Otra duda respecta a esto xD
Si borro el archivo de Last Episodie, ¿se puede recuperar de algun modo? (Por si acaso, que me conozco xD)
~Keydark~ escribió:Alguien me podria ayudar diciendome como conseguir los siguientes comandos de los siguientes personajes?:
Terra: Ultimo Arcano, Catástrofe
Ven: Mega Flare, Sanctus
Aqua: Hipotermia,Hilatiempo
Os lo agradeceria bastante xD.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado