Moderador: Sito
Ricraser escribió:Yo tengo una duda respecto a esto
http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos
En el final estan los comandos de habilidades, la tabla no la entiendo, alguien que la entienda me lo explica?
l-Sora-l escribió:¡Hola de nuevo!
Esta vez me gustaría que me ayudarais en la siguiente duda:
Estoy ya terminando mi partida con Aqua al 100%. Solo me faltan unos cuantos ''Vales'' y ''Recetas'' del Coso por comprar, y 2 comandos de acción de movimiento. En esta última, no se donde conseguirlos. Para especificaros cuales son, os lo detallaré más:
Entras al Menú de Pausa, y entras en ''Informes''. Dentro, te vas a ''Comandos''. Bajas a donde dice ''Movimiento''. Las casillas que me faltan son la cuarta y la sexta. Siento no poder deciros cuales son sus nombres, ya que me es imposible.
Por favor, al responder esta duda, especificadme sus nombres y la forma de conseguirlos.
Gracias de antemano.
Saludos ^^
lee.kingdomhearts escribió:l-Sora-l escribió:¡Hola de nuevo!
Esta vez me gustaría que me ayudarais en la siguiente duda:
Estoy ya terminando mi partida con Aqua al 100%. Solo me faltan unos cuantos ''Vales'' y ''Recetas'' del Coso por comprar, y 2 comandos de acción de movimiento. En esta última, no se donde conseguirlos. Para especificaros cuales son, os lo detallaré más:
Entras al Menú de Pausa, y entras en ''Informes''. Dentro, te vas a ''Comandos''. Bajas a donde dice ''Movimiento''. Las casillas que me faltan son la cuarta y la sexta. Siento no poder deciros cuales son sus nombres, ya que me es imposible.
Por favor, al responder esta duda, especificadme sus nombres y la forma de conseguirlos.
Gracias de antemano.
Saludos ^^
Es posible que te falte el impulso gelido (impulso aereo con hielo ++) y el buscador (embestida con iman+)
matein96 escribió:Para eso tienes que subir de nivel , o bien con las batallas, con los tableros o con el retumbódromo. No creo que pasarselo con ven o con aqua ayude.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados