por Rinoa » Jue Sep 30, 2010 1:40 pm
Pues a mí plástica y ética me gustaban: en plástica porque era dibujar y además nos dejaban traer nuestra música ( así que estaba a mi rollo, se me pasaba la hora volando ), ética hablabamos de cosas que me gustaban xD
En infórmatica se podía decir que yo tampoco es que hiciera gran cosa, pero vamos, jugar al counter no xDDDD Aunque conozco una chica que también se pasa las horas de esas clases en el counter, pero no porque el profe le esté dando clases de ello.
Y bueno, que más decir, estoy asqueada de todo -.- Este año, tanto por los deberes que nos mandan como por asignaturas, se me está haciendo muuuuy pesado, solo espero que en el segundo cuadrimestre sea todo mejor u.u'' Porque aguantar con estás condiciones de agobio hasta junio, moriré :_D
Lo que me consuela es que el salón del manga está a la vuelta de la esquina >< Aunque no tengo dinero y no creo que pueda comprar nada T_T ( quizás alguna chorradita pero buah... ); aun así ya le tengo ganitas!!
Y ya he visto a la otra Rinoa >o<'' Supongo que no nos confundirán, vamos, ella por lo visto se pasa a menudo... yo cada siglo :_D