¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.
Resident Evil Ultratumba y en 3d. Peliculon, salvo por el argumento que es muy simple, pero la cosa cambia cuando ves una pelicula de ese tamaño y en 3d.
<--------- Gracias Zero
Canal de Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
¡¡la pelicula mas epica del mundo!! Scott Pilgrim VS the world la fui a ver en la primera sesion, hoy (1 octubre), en el cine. Dios se la recomiendo a todos voy a ir a verla otra vez el domingo =D
^^^Muchas gracias Red^^^ ^^^Gracias Red por el regalo =D (A mi megusta)^^^ ^^^Gracias Hashizume, me encanta =D^^^ ^^Gracias Red^^ ^^Gracias Caty^^ ^^Gracias Mentos^^ ^^^Gracias Vanitas3, me encanta =D^^^ ^^^Gracias Ita!!^^^ ^^^Gracias xPuupy, me encanta =D^^^
mmm la ultima peli que vii... no me acuerdo pero creo q fue percy jackson... aaaa naa esa fue la alteultima :p la ultima fue el Plan B con la actriz muuuy linda que no me acuerdo pero la que mas me gusta es cameron díaz
-----------------------El destino se labra con las manos------------------------ ------------------------Solo hay una puerta hacia la luz------------------------- “…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora?.... Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres...
Llegaré a ser el peor, el peorque haya jamás, mi causa es ser copiador y no crear jamás Plagiaré en cualquier lugar, descargaré en cualquier rincón Para poder desentrañar, ¡el poder que hay en Clanemon! ¡Es Clanemon, hazte con todos! ¡Síííííí! ¡Seremos originales al fin! Te copio yo, y tu a mí, ¡Claneeeeemoooooon! ¡Hazte con todos! ¡HAZTE CON TODOS ¡¡¡CLANEMON!!! (Clanemon es una marca registrada, queda prohibida su total o parcial distribución sin el consentimiento de el/los propietarios).