naxid si nuestro valencia XD
he vuelto a ver lo de villa y no solo son las 7 patadas y el insulto sino que tambien le pega una colleja a villa y un golpe en el suelo
El centrocampista arrastra molestias físicas desde hace semanas. Es por ello que no ha sido convocado por la selección española.
Según han informado los Servicios Médicos, "Desde hace semanas el jugador sufre una tendinopatía aquileana bilateral que actualmente se encuentra en fase aguda. Entre el jugador, el técnico Pep Guardiola, los Servicios Médicos del FC Barcelona y el seleccionador Vicente del Bosque se ha consensuado que la mejor decisión es no convocar al jugador para jugar con la selección española los partidos contra Lituania y Escocia para que se pueda quedar en Barcelona haciendo trabajo de recuperación.
Mañana, y teniendo en cuenta el estado del jugador, se decidirá si Xavi Hernández es baja definitiva para jugar ante el Mallorca el próximo domingo.
Naxid escribió:Hoy juega el Barça, yo creo que una victoria fácil del Barça, el Malllorca no tiene tan buen equipo.
Kazu escribió:Golazo de mi Messi *______________* ahora vendrá un gol del Mallorca XD 1-0 de momento.
leon18 escribió:Ganó el Madrid 6-1 Al Deportivo en un excelente partido de los blancos.
Los goles fueron de: Özil, Di María, Higuaín, 2 de Cristiano y uno de Zé Castro en propia puerta. El gol de los del equipo visitante lo hizo Juan Rodríguez.
Para mí el mejor del partido un GRAN Xabi Alonso.
PD: Ya estamos por delante de los culés .
Volver a Noticias en general y Deportes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados