Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Subforo en el que se ubican todos los temas cerrados del foro. No se pueden crear temas ni responder a ellos.

Moderador: Sito

Re: Dudas y Soluciones del Birth by Sleep

Notapor RoxasKun » Dom Oct 03, 2010 11:30 pm

La lucha contra Vanitas en esa parte es facilísima simplemente como han dicho usa comandos, no te debería costar.

Lexaind escribió:para desbloqear el video secreto en el modo normal solo necesito tener todos los informes ocultos de xenahort no ??
como se desbloqea el episodio final en el modo normal ??
si pueden respondan tambien a mi anterior post sobre lo del ad-hoc party

A ver aclarémosnos. Si estás en normal, para desbloquear el Episodio Final completa las tres historias con los informes de Xeanort( todos ellos; cada personaje tiene 4) . Para el final secreto (que aún no he conseguido) tienes que tener el apartado "Informes" al 100%, es decir Enemigos,Tesoros,Pegatinas,etc con una marca de Mickey al lado.

Naxid escribió:Una pregunta, ¿hay algún modo de subir el nivel de batalla de los mundos?
Gracias. (:

Según leí te tienes que pasar el Episodio Final y suben el nivel de los mundos.

Espero haberos ayudado.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador

Dinero: 132,802.93

Notapor Naxid » Dom Oct 03, 2010 11:55 pm

Hamijos, tengo otra duda.
He borrado el archivo de Last Episodie, ¿se puede recuperar? ¿o la he cagado? u_u
Imagen
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns

Dinero: 322,437.40
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Chaotix » Lun Oct 04, 2010 12:01 am

Naxid escribió:Hamijos, tengo otra duda.
He borrado el archivo de Last Episodie, ¿se puede recuperar? ¿o la he cagado? u_u

Que va, no la has cagado, pasate la batalla final con el personaje que quieras, y al final de los creditos te dira que si quieres crear el archivo de final episode.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor Ichi » Lun Oct 04, 2010 12:15 am

RoxasKun escribió:
Naxid escribió:Una pregunta, ¿hay algún modo de subir el nivel de batalla de los mundos?
Gracias. (:

Según leí te tienes que pasar el Episodio Final y suben el nivel de los mundos.

Espero haberos ayudado.

Te equivocas, el nivel de los mundos sube cuando te pasas la historia del personaje en cuestion al 6-7, luego vuelve a subir otra vez cuando vences a la Reminiscencia de Vanitas, con el personaje en cuestion con quien le hayas derrotado. Last Episode no afecta en nada los niveles de los mundos en las otras partidas

See Ya!!
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
^Si formastes parte de la Antinoob no dudes en ponertela =D^

``-Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.- ´´
Ichi
Baneado
Baneado

Dinero: -505.24
Banco: 85,964.17

Notapor Ricraser » Lun Oct 04, 2010 12:31 am

Frutero escribió:hola a ver si me pòdeis ayudar me falta un comando de blokeo con terra k no lo veo en la lista de la wiki tengo el normal el cura el shock y el toxis y me keda uno en interrogante ¿cual es y como se sintetiza?

Te falta el bloqueo tino, que se consigue en el tablero de cenicienta ( fuera del coso )
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado

Dinero: 981.34

Notapor Chaotix » Lun Oct 04, 2010 12:35 am

Una duda, ¿hay algun modo de que aparezcan combinaciones ultrararas facilmente, o es pura suerte?, quiero rayo celere y no hay manera.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai

Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Estantería de objetos

Notapor Ricraser » Lun Oct 04, 2010 1:34 am

EDIT*

estoy en level 29 del modo coso, me falta la artema y un golpe final de esos verdes ( como carga fotonica, etc ) el premio por subir al 30 de coso es la artema y el golpe final o solo la artema?, si es solo la artema alguien me puede decir donde conseguir el ultimo golpe final de la lista?..
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado

Notapor Roxas!! » Lun Oct 04, 2010 2:25 pm

Chaotix escribió:Una duda, ¿hay algun modo de que aparezcan combinaciones ultrararas facilmente, o es pura suerte?, quiero rayo celere y no hay manera.

Si no lo consigues con la sintesis, se puede conseguir en el tablero de Espacio profundo, en una casilla bonus, creo que en la del centro.

Ricraser escribió:estoy en level 29 del modo coso, me falta la artema y un golpe final de esos verdes ( como carga fotonica, etc ) el premio por subir al 30 de coso es la artema y el golpe final o solo la artema?, si es solo la artema alguien me puede decir donde conseguir el ultimo golpe final de la lista?..

Cuando superas el penultimo desafio del coso llamado "Custodios del coso" conigues el mejor tiro certero de cada personaje.
Para conseguir el Arma Artema tienes que superar el desafío de nivel 30 del coso, llamado "Vil venganza", donde cada ronda es un jefe del coso.

Espero haberos ayudado ^^
Firmas~
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen

Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen

Regalitos~~
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts

Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos

Notapor Ricraser » Lun Oct 04, 2010 3:01 pm

Gracias roxas, hay estaba mi duda ^^
Imagen
Ricraser
2. Soldado
2. Soldado

Notapor Leechanchun » Lun Oct 04, 2010 5:01 pm

Tengo una duda sobre como completar el apartado de objetos de los informes trio, me explicare, tengo los tres diarios con todos los sellos de mickey, he completado el capitulo final, tengo todos los trofeos, minijuegos, etc...pero en el apartado de objetos me pone un 99%, mi problema es que tengo todos los comandos (ataque, magia, objetos, apoyo...) todos los objetos para la sintesis, los vales del coso, todos los llaveros, todos los nexos.... hay algo en el juego que sea facil de evitar conseguir y que sea ese 1% que me queda para tener los informes trio al 100%?,necesito que me aconsejeis cosas que se pueden haber pasado por alto, o algien que tenga el 100% de los objetos y halla tenido el mismo problema.
Una cosa que no he puesto es que con Terra aun no he derrotado al Desconocido, por lo cual, con el todavia no tengo el llavero de Innomita, puede ser eso?
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Dinero: 10,716.45
Estantería de objetos

Notapor Rla » Lun Oct 04, 2010 6:36 pm

abre las partidas, y miralo en tus Informes, ahí debe salir que es lo que falta :S
Imagen

Imagen Gracias Vanitas3 :)

Imagen
Rla
8. Gárgola
8. Gárgola

Dinero: 106.36
Banco: 16,526.16

Notapor Leechanchun » Lun Oct 04, 2010 6:47 pm

Tengo una duda sobre como completar el apartado de objetos de los informes trio, me explicare, tengo los tres diarios con todos los sellos de mickey, he completado el capitulo final, tengo todos los trofeos, minijuegos, etc...pero en el apartado de objetos me pone un 99%, mi problema es que tengo todos los comandos (ataque, magia, objetos, apoyo...) todos los objetos para la sintesis, los vales del coso, todos los llaveros, todos los nexos.... hay algo en el juego que sea facil de evitar conseguir y que sea ese 1% que me queda para tener los informes trio al 100%?,necesito que me aconsejeis cosas que se pueden haber pasado por alto, o algien que tenga el 100% de los objetos y halla tenido el mismo problema.
Una cosa que no he puesto es que con Terra aun no he derrotado al Desconocido, por lo cual, con el todavia no tengo el llavero de Innomita, puede ser eso?

Rla escribió:abre las partidas, y miralo en tus Informes, ahí debe salir que es lo que falta :S

En mis informes no falta nada, solo que en los informes trio me pone que tengo el 99% de los objetos obtenidos y por ello la totalidad de los informes trio me pone que estan al 99%, de hay me duda, que sera lo que me puede faltar?
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Estantería de objetos

Notapor Roxas!! » Lun Oct 04, 2010 7:30 pm

lee.kingdomhearts escribió:Tengo una duda sobre como completar el apartado de objetos de los informes trio, me explicare, tengo los tres diarios con todos los sellos de mickey, he completado el capitulo final, tengo todos los trofeos, minijuegos, etc...pero en el apartado de objetos me pone un 99%, mi problema es que tengo todos los comandos (ataque, magia, objetos, apoyo...) todos los objetos para la sintesis, los vales del coso, todos los llaveros, todos los nexos.... hay algo en el juego que sea facil de evitar conseguir y que sea ese 1% que me queda para tener los informes trio al 100%?,necesito que me aconsejeis cosas que se pueden haber pasado por alto, o algien que tenga el 100% de los objetos y halla tenido el mismo problema.

Rla escribió:abre las partidas, y miralo en tus Informes, ahí debe salir que es lo que falta :S

En mis informes no falta nada, solo que en los informes trio me pone que tengo el 99% de los objetos obtenidos y por ello la totalidad de los informes trio me pone que estan al 99%, de hay me duda, que sera lo que me puede faltar?

Efectivamente, lee, el apartado són "Objetos obtenidos", así que si todavía no tienes la Inomita (que yo todavia no la tengo con ninguno de los personajes xD) puede ser que ese sea el fallo. Pero, vuelve a revisarlo todo por si acaso.
Firmas~
Imagen
^ Vela~ ^
Imagen
^ TANK LLOU, Mentos, por la firma ^
Imagen
^ Altair (: ^
Imagen
^ By: Mentos ^
Imagen
^ Risoka~ ^
Imagen
^ Artema~ ^
Imagen
^ babasss :3 ^
Imagen

Imagen
^ Ita <3 ^

Imagen
Imagen

Regalitos~~
Imagen
^ By sweetnaminé ^
Imagen
^ Mentos ^
Imagen
^ Altair ^
Roxas!!
25. Lado Oscuro
25. Lado Oscuro
Lost Hearts

Dinero: 225,908.42
Banco: 0.00
Clan: Lost Hearts
Instagram: Xictrov
Estantería de objetos

Notapor Leechanchun » Lun Oct 04, 2010 7:43 pm

Roxas!! escribió:
lee.kingdomhearts escribió:Tengo una duda sobre como completar el apartado de objetos de los informes trio, me explicare, tengo los tres diarios con todos los sellos de mickey, he completado el capitulo final, tengo todos los trofeos, minijuegos, etc...pero en el apartado de objetos me pone un 99%, mi problema es que tengo todos los comandos (ataque, magia, objetos, apoyo...) todos los objetos para la sintesis, los vales del coso, todos los llaveros, todos los nexos.... hay algo en el juego que sea facil de evitar conseguir y que sea ese 1% que me queda para tener los informes trio al 100%?,necesito que me aconsejeis cosas que se pueden haber pasado por alto, o algien que tenga el 100% de los objetos y halla tenido el mismo problema.

Efectivamente, lee, el apartado són "Objetos obtenidos", así que si todavía no tienes la Inomita (que yo todavia no la tengo con ninguno de los personajes xD) puede ser que ese sea el fallo. Pero, vuelve a revisarlo todo por si acaso.

Se acabo el problema, ya he completado KH BBS al 100% en su totalidad, es que con Terra me habia dejado al desconocido (con Terra es muuuuy dificil a comparacion de aqua o ventus) y me faltaba solo con el la innomita,ya que con ven y aqua ya la tenia...en fin que estres de combate, 1 hora con terra para pasarmelo, y encima le he dado cuando era invisible XD, en fin, ya he concluido el mejor juego de la historia de psp :)
Leechanchun
11. Estrella Angelical
11. Estrella Angelical

Estantería de objetos

Notapor Frutero » Lun Oct 04, 2010 9:42 pm

algun consejo especial para pasarse a reminiscencia de vanitas con terra? no puedorr, siempre me mata cuando se mete en el huevo ese negro y empieza a sacar sombras k t ciegan
Frutero
1. Sombra
1. Sombra

Dinero: 14,521.74

AnteriorSiguiente

Volver a Contenedor de basura