¡Yo, Axelpower, líder del Clan Bohemia Lectura, desafío al Final Fantasy Nightmares a una Guerra de Clanes! ¿Aceptáis el duelo?
P.D. Tengo permiso de invitado, así que no me podéis amonestar por postear.
Moderador: Sito
Propongo como idea un trivial. Sí, parece que sonará algo tipico, pero recordé un tipo de estructura del programa de radio de Game Over y me pareció que a lo mejor podía funcionar, eso sí, el concursante que mas puntos haga será el ganador junto a sus premios y etc, la organización iría de la siguiente manera:
Se dividirá en varias rondas en las que los concursantes mediante un privado indiquen el tipo de pregunta que quieran pedir ellos mismos para su interés:
Frikismo general - 1p
Canciones (esto consistirá en que quien lo organice la pregunta suba una cancion con nombre desconocido para que el usuario intente adivininarlo) 3p (se supone que seria mas difícil)
Cultura general -2p
(Si se sugiere alguna categoria más, que se diga)
Claro, evidentemente, la respuesta se da por privado y sin encuestas para que la gente busque un poquito o piense.
Bueno... lo he explicado muy por encima, pero básicamente esa es la idea.
Naxid escribió:Y... Ahora que se ha ido Kai, me ofrezco para sublíder, aunque vaya a perder, no sería gusto que ganara Demyx sin un rival digno (?) xD
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado