Moderador: Sito
josemacg escribió:jeje mucha gracias pero esas 2 cosas ya las tengo por eso no se me ocurre que nesciente puede ser. repito que me he pasado todo el coso. si puedo pondre la lista de nescientes para haber si encontramos al que falta.
riku escribió:Necesito una buena tactica/lugar para subir de Nivel a Terra Ven y Aqua por favor es para derrtotar al MF y ya lo tendre todoooo!!!
Terradrian escribió:ya estan todas las hablidades de Vit activadas y tal TTwTT puto Terra aumenta de vida o muere FFFUUU
Roxas_darkness escribió:Una Duda en el coso virtual me faltan las 2 ultimas misiones como las consigo????
tengo a los 3 personajes creo k al nv 15 del coso
javilon_vacilon escribió:josemacg escribió:jeje mucha gracias pero esas 2 cosas ya las tengo por eso no se me ocurre que nesciente puede ser. repito que me he pasado todo el coso. si puedo pondre la lista de nescientes para haber si encontramos al que falta.
El nesciente que te falta muy posiblemente sea la Orbedusa que aparece solo en Espacio Profundo en la Dársena y el tiro certero quizas sea Rayo Celere que se consigue en una casilla de bonus del tablero de Sticht.
Cross escribió:Verán estoy intentado desbloquear el final secreto (ya me pase el Last Episode y vi lo de Ventus y Sora) y veran para tener todos los signos Mickey me falta un tesoro de Disney Town el 3ro el que esta entre Pocion y Tajo zaguero :S cual es y donde lo consigo?
Cross escribió:Verán estoy intentado desbloquear el final secreto (ya me pase el Last Episode y vi lo de Ventus y Sora) y veran para tener todos los signos Mickey me falta un tesoro de Disney Town el 3ro el que esta entre Pocion y Tajo zaguero :S cual es y donde lo consigo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado