P. D : Uso Windows 7, por si sirve de algo ò.ó
Naxid escribió:Pues no lo sé chico, a mi de vez en cuando también me falla y da muchos problemas y por ejemplo en el de sobremesa si que va por que esta por cable, pero no sé, si ves que te sigue dando problemas llama a Telefonica :S
Velacrow escribió:Tengo Telefónica (Me niego a decir Movistar) pero no es que me falle, porque en el ordenador de mesa me funciona perfectamente, donde no me funciona es solo en el portátil
Mepirotron escribió:Yo de PDF no tengo ni idea D_:
¡Bien necesito consejo! Quiero comprarme un portátil, y tengo cierta atracción hacia los netbooks/ultraportátiles/portátiles pequeños xD y estuve mirando y encontré el Acer Aspire one Happy
Quería saber si por 330 € merece la pena. Tengo poca idea de características...suelo usar los ordenadores para estar en internet, para usar el word, photoshop y en caso muuuy extraño algún juego (para los que prefiero los de sobremesa).. y no sé si por ese precio, me vendría mejor esperarme y comprarme un portátil normal.
Copio y pego las características de PC City:Spoiler: Mostrar
Segun los Requisitos Minimos para Windows 7 de este post si tienes la version x86 pide como minimo 1 GB de RAM, pero si tienes la version x64 pide como minimo 2 GB de RAM.
He visto usuarios que tienen sus PC con 1 GB de RAM y dicen que les corre perfectamente el Windows 7.
RedXIII escribió:Estoy bastante estresado y suceptible por este tema, asi que agradeceria que se ahorraran coñas y tonterias.
RedXIII escribió:Velacrow escribió:Tengo Telefónica (Me niego a decir Movistar) pero no es que me falle, porque en el ordenador de mesa me funciona perfectamente, donde no me funciona es solo en el portátil
Pues lo has dicho.
Neipol escribió:Posiblemente se ha cambiado de modo MSC a MTP.
Para solucionarlo da click derecho al icono de Mi PC y te vas a propiedades, ahí te vas a la pestaña de hardware y abres el administrador de dispositivos. Busca tu pendrive, le das click derecho y actualizar controlador, te abrirá una ventana, seleccionas la opción de instalar desde una lista o ubicación específica (avanzado) y click en siguiente.
Ahora deberás elegir tus opciones de búsqueda e instalación, seleccionas: "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar", le das a siguiente, seleccionas el modo MSC y le clickas de nuevo en siguiente.
Deberías escuchar como si un dispositivo se desconectara y volviese a conectar y en tu barra de tareas aparecer la unidad extraíble.RedXIII escribió:Estoy bastante estresado y suceptible por este tema, asi que agradeceria que se ahorraran coñas y tonterias.RedXIII escribió:Velacrow escribió:Tengo Telefónica (Me niego a decir Movistar) pero no es que me falle, porque en el ordenador de mesa me funciona perfectamente, donde no me funciona es solo en el portátil
Pues lo has dicho.
Roxas!! escribió:Buenas, yo tengo un problema bastante gordo ;___;
Resulta que, cuando enciendo el ordenador, este se queda en la pantalla de "Iniciando sesión" y no hace nada más. Le doy a Ctrl+Alt+Suprimir para ver el administrador de tareas, y cuando me sale, me pone una ventana como diciendo que:
"Este equipo se está usando y ha sido bloquedado. Solo o un administrador pueden desbloquearlo."
Pero pongo el nombre del aministrador y la contraseña y no me deja.
Ayudadme porfavor, ya que no se si es un problema de virus, de hacker o de qué D:
PD: También he probado pulsando F8 e iniciando "de modo seguro" pero tampoco arranca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado