abr_31 escribió:Arrili rrili wa.....PLEASE dont stop the music...*kairi entra a la habitacion de sheldon*
-¿Pero que te has creido tu? Que por morrearte con el hermano puedes entrar asi como asi a mi habitacion y aguarme la cancion que estaba cancion...
Axel_Roxas19 escribió:TAN TAN TANNNNNNNNNNNNN .... He vuelto , y Mas pervertido que nunca (?) Chicos , os debo un gran perdon por no habreles dicho que me iba unos meses.... y que ahora me puedo meter porque antes tenia los examenes y entre un viaje que hize el mes de noviembre pues... no les dije nada... Pero he vuelto y como he dicho arriba , Mas perver que nunca (?) XD (Espero que me perdonen DD:: T_T)
Tecnicamente, [color=#FF8080]Kairi[/color] no podria ayudar a RedXIII ya que hay probabilidades de una muerte instantanea, cosa que no creo que le haga mucha "gracia" a el profesor Red. Aparte de esa aclaración, quiero que veáis mi nueva maquina "transformadora de masa" aunque creo que le cambiare el nombre ya que me parece demasiado vulgar. Se podrá llamar R2-D3... Todavía es un prototipo aunque puede realizar muchas funciones, cosa que me sitúa en 1 puesto por delante del profesor RedXIII al que le intento vencer además de que sea mi supuesto hermano en este lugar surrealista al que llamáis "KHWORLD" y en el que he oído decir que se comen a la gente... [blablablablablablabla]
-SHELDONNNNNNNNN CO** APAGA YA LA PUT* MÁQUINA DE LOS COJO***.
[b]Sheldon[/b]: Nadie me entiende, yo solo quería poner conversación por aquí. Te necesito, Mairena, dame tus fuerzas...
Kairi tiene un gran afán por ayudar a los demás, por lo tanto tu teoría de que Kairi moriría es del todo incierta, seguramente hiciste un calculo basado en la red de Fusher que consiste en añadir un numero al igual de los datos obtenidos en total de su perfil y multiplicándolos por el nombre del amor que siente por su amado (Que ambos es infinito) pero tendrías que haber empleado la de Shuma que consiste en multiplicarla por lo que sienten Y AÑADIRLO A LA AYUDA A RECIBIR, por lo tanto tu teoría no es cierta, si es cierto que tu maquina puede funcionar, pero como me metas ahí no habrán suficientes Sheldons a los que no pueda matar
Rmedive92 escribió:si abr_31 has causado la molestia de que no se hablase aquí durante ciertas semanas XD
Many escribió:ABR_31. 8D
Vaaaale, Sheeldon, Sheeeeeldon.
¿Qué pasa familia? =D Dentro de poco cena familiar. Con marisco, polvorones, turrón, las uvas, el roscón de reyes... aish, qué bonito el tiempo en familia. :'3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado