--> Clan "Final Fantasy Nightmares"

¡El lugar donde se almacenan los temas que mejor guardados merecen estar de todo el foro! No dudes en echarle un vistazo, pues puedes encontrar auténticas perlas.

Moderador: Sito

Re: --> Clan "Final Fantasy Nightmares"

Notapor Nell » Jue Ene 06, 2011 10:31 pm

M' enamorao (L) (Del Tidus xDDD Aunque eso ya venía un poco de antes)

¿Qué os parece la idea a los demás?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Estantería de objetos

Notapor Jetch » Vie Ene 07, 2011 2:54 am

Ok es bueno saber eso (aunque, tenga un bug en las manos, y que muchas beses si lo ves, parecen mas una hoja (0 músculos...).

Aunque esperar a que te contesten.... van a pasar meses... realmente el clan esta bastante muerto....
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón

Dinero: 54,380.76
Estantería de objetos

Notapor Nell » Vie Ene 07, 2011 4:20 pm

Bueno, pues se reanima, yo creo que aún no está perdido xP Aunque en general, todos los clanes están un poco vacíos...

PD. Acabo de darme cuenta de que tenía puesto que era del clan de los Alquimistas xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Jetch » Vie Ene 07, 2011 4:33 pm

lol, yo me di cuenta hace tiempo XD, bueno ahora a ver que venga mas gente a hablar, de ahí seria un buen punto.
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón

Estantería de objetos

Notapor Nell » Vie Ene 07, 2011 5:05 pm

O insinuar de mala manera a los nuevos que se apunten al clan cuando lleguen a los mensajes necesarios xDDD viewtopic.php?f=3&t=22717#p576427
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Jetch » Vie Ene 07, 2011 7:30 pm

si también me di cuenta de eso, aunque... es difícil encontrar a fans de los FF, la gran mayoría son solo por el 7,8,9,10,12,13.... y a encontrar alguno del 1,2 (¿?),3,4,5,6, es raro.

Mira a mi, ya lleva como 1 semana una pregunta/respuesta en el post de FF, ahora la cambie por que nadie contesto, y nadie a dicho ni pió (y la que puse ahora esta REALMENTE tirada...).
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón

Estantería de objetos

Notapor Nell » Vie Ene 07, 2011 8:46 pm

No te creas, ahora que están haciendo remakes para PSP y DS y trayéndolos a Europa no es tan difícil encontrar gente que los haya jugado. Aunque como del 7 para arriba son más famosos, la mayoría tiene a cualquiera de éstos de favoritos (una de las excepciones fue kai15, que en paz descanse, a la cual le gustaban mucho FF IV y VI).

Pues vi lo del Trivial, pero si no contesté es porque no conocía la respuesta xDD Conseguí todas las esferas, of course, pero no puedo recordar algo tan exacto xD Y googlearlo no me apetecía. Voy a ver la nueva =)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Jetch » Vie Ene 07, 2011 9:07 pm

Si.. eso nos paso a mi y a Demyx, si poníamos cosas muy difíciles nadie respondía....

a mi siempre me a gustado el 1,4,5,6.... el 7... ya no me gusta por tanto que le han echo (ahora falta que hagan un torre con forma de cloud en japon (cuidado con el pelo lol), el 10... si le quitas la parte de Yuna.... y te concentras en la historia de Jecht y Tidus... si esta bueno (al final solo por eso lo jugué... que jugar como Tidus, no es de mi agrado (menos al principio del juego... cuando se reía con Yuna X_X (lo vi en japones y fue traumante), u el rap que hace (me daba miedo encontrarme a uno como Tidus en una noche oscura...).

bueno de ahí contesto lo otro.
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón

Estantería de objetos

Notapor Nell » Vie Ene 07, 2011 10:15 pm

Wo, pues yo no sabía lo de Bahamut Zero, siempre conseguí todas las materias enormes xDD

A mí del 10 me gusta tooodo, sobre todo la historia =) Tanto de Tidus-Yuna, como de Tidus-Jecht, etc. Lo único que me decepcionaron fueron los extras, que en su mayoría era recolectar monstruos de todas las áreas y luego luchar con el jefe monstruo del área... No sé, hubiese preferido más mazmorras como las de Omega o más eones ocultos >.>
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Jetch » Vie Ene 07, 2011 11:42 pm

Nell escribió:Wo, pues yo no sabía lo de Bahamut Zero, siempre conseguí todas las materias enormes xDD

A mí del 10 me gusta tooodo, sobre todo la historia =) Tanto de Tidus-Yuna, como de Tidus-Jecht, etc. Lo único que me decepcionaron fueron los extras, que en su mayoría era recolectar monstruos de todas las áreas y luego luchar con el jefe monstruo del área... No sé, hubiese preferido más mazmorras como las de Omega o más eones ocultos >.>

bueno sobre el 10...

Antes de jugarlo, y como fue el ultimo FF que jugue (despues de jugar del 1 al 9 lol XD), me puse ver antes MUUUUCHOS sopilers XD, asi que, cuando estaba en el juego.. y veia a Auron... con es actitud...

Me daban ganas de entrar al juego, ir y tomar y hacer lo mismo que siempre hace Homero a Bart y Decirle... (Todo un rosario lol):

PALABRAS MEGA FUERTES LOL:
¡¡¡ZOMBIE DE MIERDA, DI TODOS LO QUE SABES MALDITO ZOMBIE HIJO DE LA GRAN PUTA, HASTA YO SE QUE PASA, Y TU EL CULIA TE QUEDAS CALLADO COMO UNA PIEDRA MALDITO ENGENDRO DE YU YEVON DE MIERDA!!!, NO TE BASTO CON NO MORIR POR YUNALESCA SI NO... VIENES A ESTA AVENTURA A CREER EL COOL Y TODO, Y ERES EL QUE MAS SABE, Y NO ERES CAPAS DE DECIR NI UNA PUTA PALABRA DE LO QUE PASA!!!

!!!ZOMBIE DE MIERDA, TE JURO QUE NO NECESITO EL TONTO BAILE QUE SE HACE LA MOSQUITA MUERTA DE YUNA PARA MANDARTE AL FARPLANE, DE UNA PATA EN LA RAJA YO TE MANDO!!!

Em mas o menos eso... cada ves que le veía. (lo que hace cuando uno juega, y ver spoilers XD).

Sobre los extras ¬_¬.... ok, se nota que les gusta hacernos perder tiempo de nuestra vida (matar a Penance.. "mínimo" de 45minutos a 4 horas), por suerte al darme cuenta que se liaba mucho... lo deje... nica iba perder tiempo en algo tan grande...
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón

Estantería de objetos

Notapor Nell » Sab Ene 08, 2011 12:08 am

Es que en un Final Fantasy si no hay un personaje que sepa toda la información desde el principio y se la calle, no tiene gracia xD Véase Tifa, Auron, Vanille... Por eso lo mejor es no verse ningún spoiler, porque sino acabas cogiendo asco al personaje por no desvelar algo cuando parece no tener razones xD (¿Qué razones tenía Tifa... O.o?)

Tengo un amigo que se lo pasó todo del Final Fantasy X xD Incluyendo extras pesados como la arena de monstruos y ahí tendrá sus más de 100 horitas... Sinceramente, yo me pasé a Omega, conseguí los tres eones ocultos y poco más, aparte de subir el nivel de Auron, Yuna y Tidus, los únicos que al final continuaba entrenando (porque me era más fácil conseguir sus armas finales), aunque nunca llegué a completar el tablero de esferas. Eso sí, se me fueron todas las ganas de la arena cuando el monstruo final de la Isla de Besaid me derrotó xD (Me refiero al jefe que sale con la combinación de todos los mierda de monstruos de la isla).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Demyx » Sab Ene 08, 2011 2:03 am

Me han regalado la PS3 con FFXIII =D! ¿Y a vosotros?

Sobre FF... yo los he jugado todos y la verdad es que algunos no me aucerdo mucho =/ Aunque de los antiguos, como FFIV o FFVI, me encantan xD

La idea del concurso me parece muy bien, pero alguien tiene que hacer las preguntas, necesitamos a alguien que lo organize =O Aunque las preguntas las podemos poner entre los miembros, así podemos participar todos =P

Nell escribió:se lo pasó todo del Final Fantasy X xD

Yo mismo, muy poco a poco.... Tengo más de 300 horas y me duró más de un año todas las extras.

Perdonad por hacer un post tan corto pero es que tengo algo de prisa, pero quería pasarme por el clan :cry: Prometo hacer posts más largos >_> Esto está más activo =)
Imagen
Quotes
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns

Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor Nell » Sab Ene 08, 2011 2:24 am

Entre tres personas, pero activo xDDD

Demyx escribió:Me han regalado la PS3 con FFXIII =D! ¿Y a vosotros?
Disfrútalo mucho! Que aunque se quejan de que es malo, a mí me encantó =)

A mí me han regalado ropa, joyas y complementos... En mi familia debe de haber corrido la voz de que me gustan las boinas, pero con mi nuevo corte, si me pongo una ya no se me ve el pelo xDDD Luego, el día anterior me regalé el Dragon Quest V para DS y me encanta *o* Estoy viciada.

Realmente, no he jugado a ninguno de los antiguos que no hayan salido en España aún. Véase, el I, II, V y VI, además de al VIII y el IX que lo empecé, pero me aburrió un poco el principio >_< Sin contar online, claro. Pero están pendientes ;)

En cuanto al concurso, cada participante podría poner 5 preguntas. Podríamos hacer una lista sobre de qué trataría cada pregunta para que sean más o menos iguales. Ejemplo:

Bases de las preguntas:

1. Pregunta directa sobre FFX (¿Qué paisaje observa Tidus al principio del juego?)

2. Pregunta directa sobre FFIV (¿Cómo consigues el eidolon X?)

3. Pregunta de opinión (¿Qué te pareció el final de FFXIII?)

4. Pregunta de trama sobre FFVII (¿Qué hace Aeris por el Planeta antes de morir?)

5. Pregunta sobre teorías de la trama o el juego (ejemplo: ¿se puede resucitar a Aeris? ¿Qué creéis que ocurre al final de FFVII?)

Claro que, al hacer esto, habría que escoger tres o cuatro juegos de Final Fantasy al que todos hubiésemos jugado para tener las mismas posibilidades. ¿Qué os parece?

¡Kazu, haznos una señal cuando puedas! ¡Necesitamos también tu bendición!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Jetch » Sab Ene 08, 2011 3:22 am

¿que regalo?... a si... ustedes son de españa, aquí no se hace eso... por suerte. (para que decir el de navidad... me quería morir de la vergüenza ajena...).

Lo que odie del 10... y lo sigo odiando por eso (a medias la opción 2):

1- que solo.. y SOLO al final, uno podía ir a donde te plasca (y usar la nave), ademas de quitar el famoso mapa mundi, donde uno iba corriendo por ahí....

2- que hayan necho el FFX-2, con Yuna y las otras dos... y que nunca hicieran el X-0 y que narraran la historia de hace 10 años (todo por que nomura no le gusto ninguno de los tres por que "eran personajes muy típicos"), aunque tiene sus puntos a favor que no lo hicieran...

así.. lo peor que me paso en el FFX, fue que no sabia lo del tesoro para conseguir la celestial weapon de Tidus (recinto de Yunalesca).... y no lo saque, después fui y "DarkBahumet"=me: RIP.... (antes había grabado, y leído que eso iba a pasar T_T...).

así, al final no odio tanto a Auron XD, es solo que lo odiaba en esos momentos que se ponía así ¬_¬ de "especial"...
Imagen
Jetch
7. Grandullón
7. Grandullón

Estantería de objetos

Notapor Nell » Dom Ene 09, 2011 8:09 pm

A lo primero, eso sucede con muchos Final Fantasy (por no decir la mayoría). Aunque se mostraran campos y demás, en FFVII sólo podías ir al siguiente destino, no había más para elegir hasta que iba transcurriendo el juego. En FFXIII ya se nota más la poca libertad xDDD

Demyx, tú también tienes puesto que eres del clan de los Alquimistas O_O ¡Infiltrado! _sata
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen