Choco escribió:Prrimero de todo, aclarar que no he visto Trigun y que me estoy basando en imágenes que he visto en google sobre el protagonista, y que por mala suerte, tampoco conozco muy a fondo el Steampunk.
Trigun? Steampunk? Yo no le veo el parecido, lo siento ._. xD Quizás en las gafas y un poco la pistola. ù_u
El steampunk, mayoritariamente está basado en el siglo XIX y en Inglaterra de la época Victoriana. En decir "far west", he pensado en cobwoys e indios (en eso sí que no le encuentro parecido) xD. Repito que mi conocimiento és poco sobre estos temas, quizás pensabas en una América más avanzada tecnológicamente, no lo sé D: Pero así como así, discrepo sobre el parecido entre el protagonista y el Steampunk.
hiphop-boy escribió:yo me he leido un poco del manga y si que es steampunk y lo de cowboys e indios si le hechas un poco de imaginacion si que sacas el parecido, por ejemplo en el primer capitulo aparecian como unos bandidos que perseguian al protagonista y por sus ropas si que parecian indios, algunos llevaban cintas en la cabeza y esas cosas
hiphop-boy escribió:yo me he leido un poco del manga y si que es steampunk y lo de cowboys e indios si le hechas un poco de imaginacion si que sacas el parecido, por ejemplo en el primer capitulo aparecian como unos bandidos que perseguian al protagonista y por sus ropas si que parecian indios, algunos llevaban cintas en la cabeza y esas cosas
Choco escribió:hiphop-boy escribió:yo me he leido un poco del manga y si que es steampunk y lo de cowboys e indios si le hechas un poco de imaginacion si que sacas el parecido, por ejemplo en el primer capitulo aparecian como unos bandidos que perseguian al protagonista y por sus ropas si que parecian indios, algunos llevaban cintas en la cabeza y esas cosas
No, si ha sido error mío, primero por opinar sobre algo que desconozco (en este caso, Trigun), y segundo, porque pensaba que se refería a el protagonista como Steampunk y yo no le veía para nada el parecido y, al decir far west, pues me he imaginado indios y vaqueros "reales" (es decir, los indios con las plumas y tal xD) y pues tampoco le veía el parecido. Lo siento mucho! D:
leyendomelo leyendomelo no lo llamaria asi tengo un tomo de trigun y otro de trigun maximum y me gusta la serie pero no tengo dinero para comprar los otros tomosRedXIII escribió:hiphop-boy escribió:yo me he leido un poco del manga y si que es steampunk y lo de cowboys e indios si le hechas un poco de imaginacion si que sacas el parecido, por ejemplo en el primer capitulo aparecian como unos bandidos que perseguian al protagonista y por sus ropas si que parecian indios, algunos llevaban cintas en la cabeza y esas cosas
Anda ¿Te estas leyendo el manga? Yo me he leído Trigun Maximum, solo me faltan dos tomos.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados