Mal esposo u.u
Velacrow escribió:Y a mi no me echabas de menos?^
Mal esposo u.u
Final Fan escribió:¿Os habéis puesto de acuerdo en volver o algo? xDDD
Final Fan escribió:Yangus, tu ego se saciará si participas en el concurso que se está llevando a cabo /publicidad
RINOA, NO TE VAYAS *la agarra*
Cloty escribió:Young Cloud escribió:Cloty, he regresado de la tumba.
Necesito saciar mi ego, im hungry!
AGAHGHAHGAGHAGHHGAGHA
YOUNG!![]()
![]()
![]()
Young Cloud, próximamente Tonto el que lo lea escribió:lo primero que dije es broma
Young Cloud escribió:Final Fan escribió:¿Os habéis puesto de acuerdo en volver o algo? xDDD
Es mi esclava sexual y por eso me sigue a todos lados.
Final Fan escribió:RINOA, NO TE VAYAS *la agarra*
Velacrow escribió:Moriremos aquí, si haces que Rinoa se quede morirá aquí con nosotros.
Cloty escribió:AGAHGHAGHAGHGAH
RINOAX!![]()
![]()
![]()
![]()
Os echaba de menos
Final Fan escribió:Para el concurso no hay link porque ALGUIEN no ha escrito todavía las bases e_____________________________________e
Básicamente es un concuso de firmas chorras. Como no hay reglas puedes hacer lo que te venga en gana /miedomeda
Rinoa escribió:¡Oh no! Ahora no podré marcharme >o< Que remedio, tendré que quedarme pues (o por lo menos hacer el intento).
La vecina de Young escribió:"¡AY PAPI!, dale, dale..."
Final Fan escribió:Bueno, pues da igual xD
Y AH; TENÉIS QUE VER ESTO:
Cuidado con él, cuidado con él xDDDDDDDDD
Tonto el que lo lea escribió:Rinoa escribió:¡Oh no! Ahora no podré marcharme >o< Que remedio, tendré que quedarme pues (o por lo menos hacer el intento).
De todas formas no te puedes ir hasta que yo también me vaya, esclava.
P. S. es broma Rino :3
Velacrow escribió:Dí cualquier tontería, siempre funciona, te seguirán el rollo y acabarán hablando de patatas cósmicas^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados