¿Cuál fue la última película que viste? ¿Y tus grupos de música favoritos? ¿Qué libro estás leyendo? Debate todos los temas que quieras sobre música, cine, televisión y literatura aquí.
La vida de Brian!!!! Por décima vez creo xddd consegui convencer a la de reli para que nos la pusiera en clase :_D
Fantástica, tronchante, buenísima, legendaria, épica, obra maestra del humor inglés, me faltan adjetivos para definirla. Always Look On the Bright Side of Life (8)
Evangelio según San Mickael 3, 9-11 Hollow's in his web, all's right with the foro
Destornillante. La verdad es que para ser la tontería que es, ya estoy tardando en tenerla en mi estantería. Con los momentos y canciones épicas que tiene...
Es preciosa ;__; La vi cuando era más pequeña y tenía buenos recuerdos de ella, sabía que era bonita; pero me la he vuelto a ver ahora y ¡oh, Dios! Es triste, pero tan profunda y bella a la vez... u.u Si alguien aun no se la ha visto, que se la vea, vale muchísimo la pena. Y ya que estoy dejo el tema que es maravilloso.
De momento, me gustó mucho mas la serie, han hecho recortes por todos lados y habían ciertas cosas importantes que no salen. Por otra parte, la batalla final, está muy bien porque salen gunmens y ataques nuevos, pero eso de que pongan a todos los enemigos ahí ... Es muy precipitado xD
Esta me gustó mas que la primera, ya que casi todo es nuevo y lo nuevo mola bastante. Lo que pasa es que hay 3 que tendrían que morir y no lo hacen, pero bueno no eran importantes xD Que final mas triste, esta vez casi lloro D: