--> Clan "Bohemia Lectura"

Vosotros seréis el octavo arte

Inscríbete en el clan que prefieras =). Los clanes sólo se han hecho para pasar un buen rato, no tienen ninguna otra utilidad.

Re: --> Clan "Bohemia Lectura"

Notapor GuinCoome » Mié Feb 23, 2011 8:06 pm

Mañana biología, tiradísimooo xD
Yo es que todavía soy de esos a los que vienen a enseñar informática(pero yo uso AXE) xD
Imagen
Imagen
Imagen

Life Is Your Last Triumph
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No Shaking Throne
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
No hay ninguna línea de meta. Ni vuelta atrás.
Es una carrera sin fin donde debes correr contra el viento."
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura

Dinero: 121.22
Banco: 79,444.74
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos

Notapor Dr. Claus » Sab Feb 26, 2011 1:34 am

y actualizo con otro dibujito, por probar la tableta~~

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Dinero: 134,049.04
Banco: 63,445.02
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos

Notapor ita » Sab Feb 26, 2011 2:53 am

Dr. a ti te tengo que contratar para una cosilla... Creo que ya te lo comenté, pero viendo esto...
Está genial!!

Sigue practicando más y no sé qué será lo siguiente ^^ Increible.
ita
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign

Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Estantería de objetos

Notapor Dr. Claus » Sab Feb 26, 2011 3:48 am

Ita, esta semana la tengo libre, cuando quieras me comentas que es, me lo pasas y intentaré empezarlo cuanto antes ahora que ando libre~~ ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Axelpower » Sab Feb 26, 2011 1:56 pm

¡Dios, cómo mola! ¡Y encima coloreado y todo! No se me dan muy bien las críticas pictóricas, pero aun así pondré un poco de mi parte: la expresión de su cara es algo extraña, y la manga del brazo izquierdo parece excesivamente rígida.
A new beginning
Imagen
Axelpower
Bohemia Lectura

Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos

Notapor GuinCoome » Dom Feb 27, 2011 3:57 pm

Cómo haces esas cosas tio? D: Esta genial!
Por cierto, agsfgadfgafNexusfdaazfhs
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No Shaking Throne
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

"Hasta que se sequen mis lágrimas, mi corazón continuará sin rendirse y no me detendré.
GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor ita » Dom Feb 27, 2011 9:54 pm

Os dejo por aquí una historia en la que me he metido recientemente. Podéis comentarla (si quereis) en FanPlace (Y así ganais platines). La pongo en Spoiler por si acaso. Y eso, espero que os guste. ¡Gracias por leer!

BeFreak

CAPÍTULO I

Lazos que unen.

“Cuenta con tus dedos las cosas que son de verdad importantes y necesarias: 1.2.3.4,
al final las cosas importantes son pocas, lo demás son, generalmente, adornos innecesarios”

Letra de: Bonds~~Kizuna (ANTIC CAFE).

La música sonaba dentro de su cabeza, rítmica, alegre, mientras caminaba, rápida, hacia el instituto. Al compás de la melodía, golpeteaba su bolso con los dedos, marcando los cambios de las cadencias.

Su largo y lacio cabello, recogido en una coleta alta, se balanceaba sobre su espalda a cada paso, largo y ligero, apurado. Un flequillo, recto, cubría las sienes y la frente, incomodando la visión, motivo por el cual lo lucía ladeado, sujeto con pasadores con una flor azul cada uno. Dos mechones rebeldes escapaban de la coleta y enmarcaban su rostro infantil. Su cara, redonda y pálida, estaba coronada por unos ojos grandes y redondos, de un marrón intenso. Tenía la nariz espigada y menuda, unos labios delgados y pintados de negro. Las orejas, medio ocultas por su cabello lleno de color, eran pequeñas y alargadas, decoradas con diversos aros y estrellitas.

De estatura alta y complexión delgada, con unas anchas caderas y unas piernas fuertes, vestía con uniforme, en contraste con los otros estudiantes que circulaban por las mismas calles que ella. Su bolso mostraba, orgulloso, cientos de chapitas de diversos animes y grupos musicales, a cuál más peculiar. Colgando de su esbelto cuello se recortaba la figura de una Mokona sonriente.

Entró en su aula para dar inicio a su primera clase de su último año en el instituto. Pese a las prisas, llegaba temprano, motivo por el cual se entretuvo a elegir un buen lugar, alejado del resto, pero no demasiado apartado del profesor; finalmente, se sentó al lado de la ventana.

Los rayos del sol, de aquella mañana de primeros de setiembre, iluminaban sus mechas, azules y violetas, que cubrían, en parte, el negro natural de su cabello. Poco a poco, y con más retraso de lo habitual, sus compañeros hicieron acto de presencia en clase y, con el transcurso habitual y monótono, se inició aquel último curso de bachiller.
Como la mayoría de años precedentes, acabó sentada sola. Sus ojos delineados fuertemente con lápiz negro y su aspecto general no invitaban al trato social, pero tampoco le importaba. Se limitaba a atender en clase, en silencio, invisible para los demás, como había tenido que hacer siempre. Y, callada y discreta, los días se iban sucediendo ante ella, con calma y quietud, ente apuntes y dibujos en los márgenes de los folios, tablas de hiraganas mezcladas con las obras de Picasso, esbozos rápidos juntados con literatura española. Las horas morían en su mente, confundiendo series y doramas, aderezadas con música ligera y efímera.

Si tenía que decir cuál era su mangaka favorito, lo tenía muy claro: Arina Tanemura. No por qué sus historias fuesen fantásticas; las magical-girl no eran su fuerte, pero sus diseños siempre eran impecables y, sus historias, por mucho que el género rebosase en obras, eran diferentes, más humanas y reales.

Con la música, sin embargo, era más complicado. Demasiados estilos, demasiados grupos, demasiada variedad. Sin duda, el Visual Kei era lo que más escuchaba; a todas horas, en sueños, en su casa, estudiando o paseando por la calle, sin distinciones The Gazette se mezclaba con Ayabie, enderezado con un poco de Kagrra.
Y todo aquello configuraba su mayor afición, la única, a la cual dedicaba horas y amistades y paredes de su habitación.

Subió rápida las escaleras del edificio, haciendo que su cabello se balancease con cada nuevo peldaño. Sujeta en su mano llevaba una carta y, brillando en su rostro, una sonrisa. Llegó al rellano del cuarto piso y se detuvo ante una puerta de madera rojiza. Sacó las llaves de su bolsa escolar y, dando alegres saltitos, entró en la vivienda.
Comprobó que nadie había llegado aún y, feliz, se puso a bailotear al ritmo de su reproductor de música, mientras asía la carta.

Se sentó en una cama situada en un rincón de la habitación. Las paredes, cubiertas de pósteres que la ocultaban en gran parte, eran de un pálido púrpura. Era un espacio pequeño, con pocos muebles y mucha decoración. Sobre las estanterías se acumulaban tomos de manga, CDs de muy variado contenido y toda clase de merchandising.

Detuvo la reproducción de música y se sacó los auriculares, dejándolos abandonados sobre las sábanas estampadas con motivos orientales, mientras rasgaba, con premura, el sobre y extraía la carta que tanto esperaba.

Era de Koharu. Como de costumbre, se disculpaba por haber tardado tanto en contestar y, seguidamente, le exponía las nuevas de su ajetreada vida. Detallaba las nuevas adquisiciones que había hecho en los últimos días a la vez que se lamentaba por no haberla podido ver aquel verano, como ya venía siendo costumbre entre ellas. También explicaba su última ruptura amorosa y lo feliz que estaba ahora que había recuperado la soltería.

Su letra, pequeña y alargada, era una amalgama confusa de colores. El papel estaba decorado con dibujos de personajes varios que adornaban la explicación. Terminó de leerla y enseguida compuso la correspondiente respuesta.

Mientras escribía recordó el modo en que ambas se habían conocido. Era curioso que su amistad surgiese a partir de unos mensajes en un foro de otaku. Y ya habían pasado tres años desde aquella primera vez.

Eran muy distintas, pero había una cosa que ambas tenían en común y eso las mantenía unidas, lo que hacía que entre ellas existiese un lazo tan fuerte. Todo aquello era más que una simple afición, era su vida, la que habían elegido y luchaban por poder mantener. Todo cuando las rodeaba era distinto, pero miraban al mismo futuro y recorrían el mismo camino, su destino era el mismo. E iban a luchar juntas para lograrlo. Iban a demostrar que aquella sociedad que las despreciaba estaba equivocada; podían ser diferentes al resto, pero eso las hacia, a la vez, especiales.

Y era por eso que los kilómetros que las separaban no podrían romper jamás aquel vínculo tan especial que compartían y que las convertían en quienes eran.
ita
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor GuinCoome » Lun Feb 28, 2011 11:25 pm

Escribes muy bien ita, me ha gustado (:
Esto me ha hecho pensar que deberíamos hacer un fic tipo Friends entre varios xD. Historias normales con chispa y una historia currada de unas vidas "normales".
BTW:

Si alguien puede entender este vídeo, que me lo diga, porque para mi ha sido como tocársela a un muerto xD
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No Shaking Throne
Imagen
Imagen
^ita^
Imagen
^Velacrow^
Imagen
^Sora^

GuinCoome
10. Wyvern
10. Wyvern
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Zee » Mar Mar 01, 2011 1:27 am

¡Tíostíostíostíos! (E Ita)
Estoy enamorado~~~ <3 (:

PD: ¿Para estas cosas me paso por el foro? Lol.
—You're like that coffee machine: from bean to cup, you fuck up—

~Dondequiera que el arte de la medicina es amado,
también hay un amor a la humanidad~

Imagen
Zee
Bohemia Lectura

Dinero: 213,288.72
Banco: 15,374.00
Estantería de objetos

Notapor ita » Mar Mar 01, 2011 1:31 am

Zero escribió:¡Tíostíostíostíos! (E Ita)
Estoy enamorado~~~ <3 (:

Como única mujer del Clan (??), debería ir primero -juums-

En fin, enhorabuena Zero. A ver si todo sale bien y nos cuentas más de la desafortunada xD
ita
AnimeDesign

Estantería de objetos

Notapor Dr. Claus » Mar Mar 01, 2011 7:10 pm

ita escribió:
Zero escribió:¡Tíostíostíostíos! (E Ita)
Estoy enamorado~~~ <3 (:

Como única mujer del Clan (??), debería ir primero -juums-

En fin, enhorabuena Zero. A ver si todo sale bien y nos cuentas más de la desafortunada xD

Pues ya lo puso hasta en el facebook xDDDDDDDDDDDDDDD Suerte, aunque un tío como tu no la necesita (?) y más si ya lo dice en público (??)

dejo algo para Pepita:

Imagen

Lo hice en un rato, puede que lo cambie en bastantes cosas, no me termina de convencer ademas de que anda algunas cosas aun como churros xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dr. Claus
46. Cubabum
46. Cubabum
The Unknowns

Estantería de objetos

Notapor Axelpower » Mar Mar 01, 2011 7:33 pm

Me gustan las patatas cósmicas
A new beginning
Imagen
Axelpower
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Axelpower » Mar Mar 01, 2011 7:44 pm

Siento el post anterior, pero estaba intentando probar una herramienta que acabo de descubrir y que tenemos los moderadores. Para que os hagáis una idea: el post anterior lo ha escrito ¡Final Fan! ¡No yo!

Volviendo al tema central del Clan, ¡este viernes me comunicaran si he ganado o no un premio literario! Es a nivel local y juvenil, pero aun así hay buenos competidores y me emocionaría haber ganado. Cuando conozca el resultado publicaré el texto, que sino me podrían acusar de haberlo copiado de Internet. Aunque creo que alguno ya lo ha leído.
A new beginning
Imagen
Axelpower
Bohemia Lectura

Estantería de objetos

Notapor Final Fan » Mar Mar 01, 2011 8:20 pm

Axelpower escribió:Para que os hagáis una idea: el post anterior lo ha escrito ¡Final Fan! ¡No yo!

¡Cuán aberrante afrenta! ¡No tienes pruebas de que haya sido yo el que lo ha escrito! ¡Te demandaré! ¡Te juro que me las pagarás, Voldemort! ¡Vengaré a mis padres!

¿Qué hacía yo aquí?
Ah, que sí, que lo escribí yo xD
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Final Fan
Lost Hearts

Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos

Notapor ita » Mar Mar 01, 2011 10:24 pm

Dr. Maligno dijo escribió:Pues ya lo puso hasta en el facebook xDDDDDDDDDDDDDDD Suerte, aunque un tío como tu no la necesita (?) y más si ya lo dice en público (??)

dejo algo para Pepita:

Imagen

Lo hice en un rato, puede que lo cambie en bastantes cosas, no me termina de convencer ademas de que anda algunas cosas aun como churros xD

¿Cómo que pepita? ¡Esto no quedará así, Dr. Maligno!

¡Muchas gracias por el dibujo! Está perfecto, precioso, me encanta, me entusiasma, me da ganas de ponerme a escribir con frénesi, me enamora, me, me, me ¡Que alguien me busque más sinónimos, por favor!

Por mi está perfecto tal y como está, pero como el dibujo es tuyo, cambialo si lo ves oportuno o lo que sea.
Oh, quiero ver tu firma estampada por ahí ^^ que no quiero tener problemas legales contigo~~ xDD

En fin, que muchísimas gracias, que eres genial. Te daría un beso si pudiese :oops: pero no puedo...

Axel ¿Cuál es la nueva herramienta de los mods? Parece to'pro~~
ita
AnimeDesign

Estantería de objetos

AnteriorSiguiente

Volver a Clanes