Final Fan escribió:Rinoa es feliz con su mumba, pero sabe que los moguris son su complemento perfecto :3 ¿Verdad? ¿VERDAD?
Verdad, verdad. Ahora que tengo el mumba he llegado a la máxima felicidad en cuanto a tienda de KHworld, pero el moguri también lo quiero (y el chocobo, y Sonic, y... etc.), lo que ya llegará. En este no me corre tanta prisa porque ya poseo un peluche de él y lo puedo achuchar, espachurrar y tocarle el ponpon :3 xDDDDDDD (más que nada lo tengo en plan "se mira pero no se toca" pero bueno, es adorable igual ~<3). Lo que el Mumba tenía especial interés en él porque no existen peluches de él ;__; (por no existir, ¡no existe nada!); y es que no lo entiendo, con lo cucos que son con su "Laguna, laguna" o su "panpan~" T_T Por eso al ver que aquí se podía adquirir en forma de objeto pues fue como: "oh Dios mío, podré recuperarme un 20% de mi trauma" >o<!!
Cloty escribió:No es nada, desde que vendí mis objetos antes del banneo no compro nada xDD
¿Banneo? Yo creo que me perdí ese episodio (eso, o lo he borrado de mi memoria xD).
¿Y cómo es que ahora no compras nada? Si es muy dfdshjkfdsh >.< <- No me salía una palabra mejor xD
Final Fan escribió:Seriously, ¿y el concurso?
¿Qué concurso? o_O