Velacrow escribió:Me aburro mucho, ya tengo PS3 :_D
Y yo

Las dos cosas digo.
Velacrow escribió:Me aburro mucho, ya tengo PS3 :_D
Bocs escribió:Yo tengo que entregar una chimenea pequeña hecha con arcilla, que no cogí antes de irme a mi casa TT^TT, a hacerla desde el puto principio.
Rinoa escribió:Me acuerdo que en 3º de la ESO en la asignatura de Tecnología tuvimos que hacer una casa de madera y tal. Me la curré muchísimo y va el profe y me pone un 6 D:
¿Qué aprendí? Que la vida es injusta y da igual si me mato o no, me van a poner la nota que les dé la gana -.- O eso por lo menos es la lección que creo que me querían dar ^^''
Buah, lo de la chimenea ha hecho acordarme de ese suceso y quemarme :_D Ainx~ Relax ù.ú
¿Qué tal la semana Santa? Yo a la vuelta tengo que entregar trabajos y tengo exámenes, pero bueno, me lo estoy tomando con mucha filosofia y le estoy dando al vicio; además que lo de no madrugar es una gozada xDD
Dark-RiKu escribió:Perdón por postear aqui, veo que aqui no se hacen las inscripciones de clan ni las solicitudes, pero este clan me llamo mucho la atencion y quería hacer solo dos preguntas >.<:
1- ¿Como podría unirme a este clan?
2- ¿Si de casualidad me aceptan en este clan, las firmas, tagboards y logos/avatares, podría cojer algunos?
Gracias de antemanobonito clan
Hace mucho tiempo, alguien escribió escribió:¤ Requisitos para ser miembro ¤
» Al menos 40 mensajes en el foro
» No pertenecer a otro clan
» Participar en el clan siempre que sea posible
Dark-RiKu escribió:Vale, gracias, vi firmas y tagboards muy buenosespero que pronto pueda cumplir los requisitos
Cloty escribió:Dark-RiKu escribió:Vale, gracias, vi firmas y tagboards muy buenosespero que pronto pueda cumplir los requisitos
Esperando te estaremos, que la fuerza te acompañe.
Te pondría en la lista de espera, pero me da pereza editar, así que te añadiré del tirón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado