¡Transacción bancaria realizada con éxito!
¡Bien! ¡Ya tenemos nuestro primer candidato! A ver si tienes mucha suerte, te pasas más por el Clan, y sales como SubLíder, junto con Death y Zero (no le olvidemos, que podemos crearle un trauma T_T). xD
Vosotros seréis el octavo arte
ita escribió:¡Bien! ¡Ya tenemos nuestro primer candidato!
ita escribió:Vale:
Listado Provisional de BoheRangers (en activo):
- AxelPawer ---> BoheRanger Rojo Manchester y Negro Sincorazón.
- TerrBox ------> BoheRanger Amarillo Pikachu.
- Death/Hitori-> BoheRanger Negro Noche-Gay (?)
- Ita-------------> BoheRanger Naranja Colada (?)
- Zero-----------> BoheRanger Verde Ecológico
- Sombra-------> BoheRanger Azún Squirtle
¡Hasta tenemos himno/canción oficial! ¿Se puede pedir más?
Algún día tenemos que volver a la acción y narrar nuestras sublimes aventuras contra los malvados Valhallas xDD
TERRBOX escribió:Así que tengo a Zero como contrincante... Será difícil, pero ganaré. Es broma xD
Ya que Ita ha dicho que alguien siga con esa fabulosa historia, sigo yo, que no tengo nada que hacer ahora:
En uno de los rincones más oscuros y enigmáticos del mundo, aunque no tan oscuro como el hábitat de los Noobs, se reunían los BoheRangers. Grandes obras literarias estaban expuestas en las paredes y, algunas, ni siquiera estaban expuestas por su excesiva importancia. Libros y libros colgaban también del techo a través de unas grandes cadenas, utilizadas para el fácil transporte de estos. Todo estaba en gran negrura, aunque el resplandeciente brillo de los ojos de los BoheRangers iluminaba de sobra la habitación para ellos. Esta era la sala más importante, y reconocida con el nombre de Bohemia Lectura, pues todo se hablaba aquí.
Y, al fin, se reunieron para acabar con la malvada amenaza a través de un plan muy sutil pero sumamente efectivo.
Venga, que siga otro, a ver a que nos lleva esto; parece bastante divertido. ¡Por la RAE! (aunque algunas veces le dé algunas patadas)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados