Zero escribió:Eres un grandísimo hijo de la chingada, Pawah

¿¡Cómo te atreves a sospechar que me vengo de ustedes!? Me han olvidado ya un
chingo de veces, pero Bohemia es lo único que me une al foro y no sería capaz de hacerle algo como eso

[/mexicano]
Por otra parte... Ya casi, Bohemios... Ya casi soy libre... Esperad hasta el viernes y tendréis Zero para todos :7
Zero... esto... yo... ¡Narra nunca te olvida! ¡Siempre te lleva en su corazón! (??)
Pero desiste, no crees más fanáticos del Minecraf ese o el Clan (y posteriormente el Foro) quedará solitario... ¡Y llorará lágrimas de tinta por ti!
Qdepre
Death, tu happyface me ha gustado, es como muy happy ^^.
Yo tampoco tengo exámenes. ¿Ven? La vida universitaria es lo mejor~~ Pero bueno, ya llegarán en junio, todos juntitos, con los trabajos xD
Oh, BoheRangers, estad atentos, los noobs podrían atacar en cualquier momento y... ¡Debemos proteger, con todas nuestras fuerzas, la RAE, nuestra razón de ser!
Y bueno, continuando con las BoheAventuras:
Tras trazar el plan ignífugo contra los Noobianos, los BoheRangers, aún en la caverna lúgubre que usaban para realizar sus reuniones ultrasecretas, descolgaron los Best-sellers, las obras completas de Cervantes y otras muchas obras de tamaña magnitud para leerlas y recuperar así energías, preparándose para la lucha final.
Sus poderes, largo tiempo en desuso, debían ser entrenados nuevamente, para poder servirles en las cruentas luchas y batallas. Hacia mucho tiempo que el reino de KH no necesitaba de su ayuda, desde que el Clan Valhalla fuese derrotado y enviado a la oscuridad del recuerdo, por eso ahora estaban entrenando y perfeccionando sus técnicas de ataque.
Cada BoheRanger tenía un poder diferente que, con el paso del tiempo, había ido desarollando.
Y ya que continue quien quiera. Recordad, teneis poderes xD